me gustaria subir mi naranjito
-
dani_ligero
- Ligeriano Habitual
me gustaria subir mi naranjito
alguien sabe la altura que dejan en la itv?¿ es que quiero subir mi ligero alargando las gemelas pero tambien quiero que me pase itv...eso puede ser o es incompatible subirlo con pasar itv?¿ salu2
- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
Dani, alargando gemelas no harás milagros... a menos que te pases un montón, pero se notará a la legua...
Si le pones las del 1 ton ingles o alargas las tuyas de 2 cms, ni lo notarán.
Puedes darle flecha a las ballestas, si no son parabólicas, claro.
Suerte!
Si le pones las del 1 ton ingles o alargas las tuyas de 2 cms, ni lo notarán.
Puedes darle flecha a las ballestas, si no son parabólicas, claro.
Suerte!

añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
-
LUPUS GALAICO
pero...................volvemos a lo mismo de siempre, levantais la carroceria y............que pasa con los diferenciales??? siampre acabariais arrastrandolos .
lo que de verdad es efectivo es............levqantar los diferenciales y eso solo se consigue de 2 formas , o con ruedas mas grandes o ...............poner diferenciales porticos
ahi va la foto de unos asi ..........fijaros donde coinciden los palieres

y ahi va una foto donde se ven perfectamente

un saludo desde aqui
lo que de verdad es efectivo es............levqantar los diferenciales y eso solo se consigue de 2 formas , o con ruedas mas grandes o ...............poner diferenciales porticos
ahi va la foto de unos asi ..........fijaros donde coinciden los palieres

y ahi va una foto donde se ven perfectamente

un saludo desde aqui
-
dani_ligero
- Ligeriano Habitual
Los ejes portico son lo mejor pero hay que homologar y lo mismo con el eje por debajo de la ballesta, lo mejor es que le des flecha a las ballestas y unas gemelas un poco mas largas, en la ITV lo unico que pueden saber es la altura total del vehiculo si es que se dan cuenta de que esta levantado, si no puedes ir sin lona y sin arquillos jeje.
lo primero que tienes que hacer es mirar tu ficha tecnica,Santana firmo unas cuantas fichas sin especificacion de altura ni otros muchos datos importantes,si tubieras una de estas fichas podrias montar la altura que quisieras legalmente
Lupus esos ejes cuantos euros elevan el coche,digo que tal van ??
montar esos ejes seria la re-ostia,matar dos pajaros de un tiro,altura y bloqueos,quien los pillara......................
Un saludo
Lupus esos ejes cuantos euros elevan el coche,digo que tal van ??
montar esos ejes seria la re-ostia,matar dos pajaros de un tiro,altura y bloqueos,quien los pillara......................
Un saludo
El hombre propone....................la mecanica dispone.........

El problema no es solo elevarlo, parece sencillo pero no lo es tanto, dependiendo de la elevación necesitarás amortiguadores mas largos, cardan de doble nudo, latiguillos mas largos, topes extendidos para no reventar el amortiguador en compresión..., hasta cuatro cm no suele haber problema.
Los porticos de la foto son de un Laplander, tambien se pueden poner los de Unimog, pero pesan una burrada, eso son para extremo y coches con muchos Cv.
Un saludo
Los porticos de la foto son de un Laplander, tambien se pueden poner los de Unimog, pero pesan una burrada, eso son para extremo y coches con muchos Cv.
Un saludo
-
naranja mecánica
- Moderador

-
dani_ligero
- Ligeriano Habitual