Ruta de invierno Puerto Los Leones - Peguerinos
- Mario Montes
- Socio

Ruta de invierno Puerto Los Leones - Peguerinos
Esta es una ruta que tenemos pendiente con Angel, no la hemos hecho nunca en Invierno, la gracias que tiene es que por ahí no pasan los quita nieves, en verano es una carretera regular asfaltada y en invierno, o sea ahora, puede tener 15 ctm de nieve, tenemos que ir pronto, porque el cambio climático no perdona. Yo el año pasado intente hacerlo pero pinche, iva solo, y me acojone, la verdad, el diferencial dejaba un surco en la nieve, luego lo intentamos con Angel pero se le averio "Cabras Locas" que fuimos a parar a un mecánico de Cercedilla, que dijo muchas cosas de ese coche.
Son unos 20 kilometros de carretera ( mas o menos ) con nieve a tope con buen desnivel, sería quedar por la mañana en una cafeteria de un hotel que hay justo en el puerto y de ahí arranca la carretera, luego como premio comida en peguerinos, pueblito de montaña muy bonito que solo vive para dar de comer, hay muchisimos restaurante, primero unas cervecitas luego un corderito o similar cuadrupedo comestible, entiendase cochinillo o cabrito, también puede ser conejo, regado por un buen vinito de Avila, poderosos caldos de esta tierras, especial para esta comida, postres variedad para vuestras mercedes, y luego de vuelta después de comer.
Pensar que fechas puede ser, para este finde parece demasiado pronto, puede ser el sábado 3 o el 10 de marzo que coincide con Toledo o al siguiente, opinar.
Mario.
Son unos 20 kilometros de carretera ( mas o menos ) con nieve a tope con buen desnivel, sería quedar por la mañana en una cafeteria de un hotel que hay justo en el puerto y de ahí arranca la carretera, luego como premio comida en peguerinos, pueblito de montaña muy bonito que solo vive para dar de comer, hay muchisimos restaurante, primero unas cervecitas luego un corderito o similar cuadrupedo comestible, entiendase cochinillo o cabrito, también puede ser conejo, regado por un buen vinito de Avila, poderosos caldos de esta tierras, especial para esta comida, postres variedad para vuestras mercedes, y luego de vuelta después de comer.
Pensar que fechas puede ser, para este finde parece demasiado pronto, puede ser el sábado 3 o el 10 de marzo que coincide con Toledo o al siguiente, opinar.
Mario.
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
- Mario Montes
- Socio

CUCAY
Amigo Cucay, casi si, te queda un poco lejos, pero "sarna con gusto no pica", si vienes te invito a comer en Peguerinos, si conseguimos llegar claro, pero seguro lo pasaremos bien.
Mario.
Mario.
- Mario Montes
- Socio

Hola fosi, Angel, nobles guerreros del TT del espíritu ligeriano, OK, lo dejamos para ese fin de semana , si os parece mejor el sábado 10, el domingo es como mas agobiante y a mi personalmente me viene mejor el sábado, que os parece?, quedaríamos sobre las 10 hrs en el mismo puerto de los Leones listos para la batalla, después de un café, chinchón y puro.
Mario.
Mario.
-
LUPUS GALAICO
suena muy bien tu maquina .........pero ese SCCHOFF SCCHOFF .....NO ME GUSTA NADA ......SUENA A MOTOR AHOGADOFOSI wrote:SALUDETES AMIGO MARIO. A POR ELLO¡¡¡¡¡,NO HAY POR MI PARTE NINGUN PROBLEMA, A FALTA DE QUE LO CONFIRME ANGEL,POR MI ESTA BIEN ESE SABADO. RUUMMM,RUUMM.SSGLHASH,SSGLHASH.ROARRRR,ROARRR.SCCHOFF,SCCHOFF¡¡¡¡¡¡¡¡¡
UN SALUDO DESDE GALICIA
- Mario Montes
- Socio

Saludos Luixmy
Que bien ya somos 4 ligeros, fosi como si lo fuera, Angel me confirma que quedamos el sábado 10 en el puerto de los Leones. Poner a punto esas monturas y rogar que haya nieve, esta haciendo mucho calor.
Mario.
Mario.
- Mario Montes
- Socio

POSIBLE NIEVE
Si amigo fosi, poca leche, digo poca nieve veremos, pero si el terreno es demasiado fácil para nuestras máquinas, vamos.... un paseo militar, tenemos una ruta alternativa con Angel, un recorrido que hicimos hace un tiempo por Avila cerca de Peguerinos con trialera incluida, eso no hay problemas, Angel conoce por ahí. Ahora eso si..... las cervecitas, el vinito, el corderito que nos comeremos que pasa con eso, y si hace buen tiempo nos dormimos una siestecita en el campo y como dios!!, yo llevo una hamaca en el Chato siempre.
Preparar esas máquinas, mirar niveles y grasa.
Mario.
Preparar esas máquinas, mirar niveles y grasa.
Mario.
- Mario Montes
- Socio

kedamos 10:30 en el puerto.
Parece que vamos a tener suerte, si llueve por Madrid, puede que caiga algo de nieve en el puerto, OJO!!! hemos quedado a las 10:30 en la cafetería del mismo puerto frente al monumento del león, allí vereis a los Ligeros, no tiene perdida, es la vieja carretera N-IV que arranaca pasado Villalba, logicamente sin pasar por el tunel.
Hasta entonces.
Mario.
Hasta entonces.
Mario.
- rcrespo
- Administrador

No me pongais los dientes largos, que si me invitais a ir, que si no se que, que si mira lo que vamos a comer....
Luego me decis que no termino, mamones, que dentro de algún tiemo yo quiero ir tambien.
Yo me centro a lo mio que sino no llego a la fecha prometida...
Luego me decis que no termino, mamones, que dentro de algún tiemo yo quiero ir tambien.
Yo me centro a lo mio que sino no llego a la fecha prometida...
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008