AYUDA ,montaje de la estructura de la capota
AYUDA ,montaje de la estructura de la capota
hola otra vez:
hace 4 meses desmonté el ligero y ahora no sé como se monta toda la estructura de la capota, y creo que me falta alguna pieza.
donde van tensores, nº de pieza, como se colocan las de lkos costados, y un largo etc.
os rogaría ayuda, fotos, lo que sea.
se me acaban las vacaciones y aun no lo he terminado, solo queda esto.
No me importaría si fuera el principio del verano, pero ya es el final, por lo que hay que poner capota.
saludos.
hace 4 meses desmonté el ligero y ahora no sé como se monta toda la estructura de la capota, y creo que me falta alguna pieza.
donde van tensores, nº de pieza, como se colocan las de lkos costados, y un largo etc.
os rogaría ayuda, fotos, lo que sea.
se me acaban las vacaciones y aun no lo he terminado, solo queda esto.
No me importaría si fuera el principio del verano, pero ya es el final, por lo que hay que poner capota.
saludos.
bien ligero,bien
Aquí se ve con bastante nitidez como va la estructura, poco mas hay que añadir
http://www.santanaligero.com/foro/viewtopic.php?t=1964
Un saludo
http://www.santanaligero.com/foro/viewtopic.php?t=1964
Un saludo
ayuda capota
hola:
gracias a todos.
estas ya las había visto y me he orientado con ellas,
pero aun no se donde van colocados dos tensores y otras 2 piezas.
gracias.
gracias a todos.
estas ya las había visto y me he orientado con ellas,
pero aun no se donde van colocados dos tensores y otras 2 piezas.
gracias.
bien ligero,bien
-
LUPUS GALAICO
-
LUPUS GALAICO
de todas formas pongo las fotos que me mandaste .
esta es la chapa donde van sujetos los cinturones , que por lo que veo ...ya llevan el tornillo ( esta a la derecha en la pieza ) que te comente que no apretaba a tope para que gire la anilla del cinto .

y ahi van las otras que no se donde van colocadas

un saludo desde aqui
esta es la chapa donde van sujetos los cinturones , que por lo que veo ...ya llevan el tornillo ( esta a la derecha en la pieza ) que te comente que no apretaba a tope para que gire la anilla del cinto .

y ahi van las otras que no se donde van colocadas

un saludo desde aqui
-
denliger
- Ligeriano Habitual
la ultima pieza de abajo es el soporte que se atornilla al guardabarros derecho para sujetar el capo (para que se quede abierto)
te falta la tijera o como se llame, que va del capo al soporte este
las otras dos piezas creo que van atornilladas a las barandillas traseras a la altura de la barra anti buelco,no se que utilidad tienen o por lo menos no se la he encontrado
un saludo desde aqui abajo a la derecha del mapa
te falta la tijera o como se llame, que va del capo al soporte este
las otras dos piezas creo que van atornilladas a las barandillas traseras a la altura de la barra anti buelco,no se que utilidad tienen o por lo menos no se la he encontrado
un saludo desde aqui abajo a la derecha del mapa
Last edited by denliger on Fri Sep 24, 2010 9:50 pm, edited 1 time in total.
SANTANA 88 LIGERO 1.980 NARANJA SAMPOL, superdirecta,direccion asistida, frenos de disco,espejos defender

-
denliger
- Ligeriano Habitual

Uploaded with ImageShack.us
yo le puse un tornillo con su tuerca para sujetar la tijera, el extremo de la barra va cogido al capo y la pieza va sujeta al guardabarros con un tornillo y al soporte del radiador y guardabarros con los otros dos

SANTANA 88 LIGERO 1.980 NARANJA SAMPOL, superdirecta,direccion asistida, frenos de disco,espejos defender

piezas
muy guapo, sxi señor.
así los quiero poner, tengo unos asientos de astra, pero tengo que cortar la base delos railes para adaptarlos y soldarle una chapa para que encaje en los originales.
hay algun asiento en concreto que se pueda poner sin hacer chandrio.
hoyhe sacado el ligero para dar una vuelta y con los asientos originales voy muy pegado, mido 1,72.
he coneguido ponerlo a 90 con la over, no llegaba a 80, con los liberadores desbloqueados he conseguido 90. le he cambiado por filtro de patrol y he adaptado otro ventilador.
si la carretera hubiese sido más larga puede que hubiese cojido los 100.
Algun truco más.
la tijera vacolocada pero hice un invento porque no me acordaba de la famosa chapa.
llevo una llanta 15, con la 16 original andaria más?.
saludos y gracias otra vez
así los quiero poner, tengo unos asientos de astra, pero tengo que cortar la base delos railes para adaptarlos y soldarle una chapa para que encaje en los originales.
hoyhe sacado el ligero para dar una vuelta y con los asientos originales voy muy pegado, mido 1,72.
he coneguido ponerlo a 90 con la over, no llegaba a 80, con los liberadores desbloqueados he conseguido 90. le he cambiado por filtro de patrol y he adaptado otro ventilador.
si la carretera hubiese sido más larga puede que hubiese cojido los 100.
Algun truco más.
la tijera vacolocada pero hice un invento porque no me acordaba de la famosa chapa.
llevo una llanta 15, con la 16 original andaria más?.
saludos y gracias otra vez
bien ligero,bien
Re: piezas
[quote="murdoco"]

SALUDOS

SALUDOS