itv
itv
Hola ligerianos, aqui un nuevo miembro del foro. El otro dia fui a pasar la itv y me lo hecharon para atras por dos razones.
1º Me dice el del itv, tira liquido hidraulico por las esferas, le dije sera valvulina, y me dice eso valvulina.
2ºNo sabian donde estaba el nº del bastidor.
¿Me podria decir alguien donde esta?
1º Me dice el del itv, tira liquido hidraulico por las esferas, le dije sera valvulina, y me dice eso valvulina.
2ºNo sabian donde estaba el nº del bastidor.
¿Me podria decir alguien donde esta?
- CARABANCHEL
- Ligeriano Habitual
-
LUPUS GALAICO
si te tira valvulina y no es mucha..................al volver a la itv lo limpias bien y cuando vayas a ponerte a la cola.........lo revisas y si hay algo .lo vuelves a limpiar y ya tà .
el nº de chasis lo tienes en la puntera del chasis del lado del conductor , por la parte exterior ,dile que se moleste un poco y gane su sueldo rascando ahi ............aparte de que deberian de saberlo ya que es su trabajo .
un saludo desde aqui
el nº de chasis lo tienes en la puntera del chasis del lado del conductor , por la parte exterior ,dile que se moleste un poco y gane su sueldo rascando ahi ............aparte de que deberian de saberlo ya que es su trabajo .
un saludo desde aqui
-
alvaro.gomez21
docres, para que no te pase mas haces esto;
-Retiras toda la valvulina de las esferas
-Rellenas con grasa Cepsa Arga 3 (la que usan en Santana).
Con esto se te acaba el problema. Para rellenar usa una pistola engrasadora, cada bola se lleva mas o menos 1/2 kilo de grasa. Yo la compro en cubos de 5 kilos y me sale mas barata que en tubos.
Saludos
-Retiras toda la valvulina de las esferas
-Rellenas con grasa Cepsa Arga 3 (la que usan en Santana).
Con esto se te acaba el problema. Para rellenar usa una pistola engrasadora, cada bola se lleva mas o menos 1/2 kilo de grasa. Yo la compro en cubos de 5 kilos y me sale mas barata que en tubos.
Saludos