me tira aceite
me tira aceite
hola socios a la vuelta de las vacaciones he decidido darle otro empujon a los ligeros y no salgo de una cuando llega la siguiente resulta que arranco el ligero para moverlo de sitio y me tira el condenado aceite por la abrazadera del escape pero no poca si no que es un goteo casi continuo ,me voy a cagar en la madre que lo trajo al mundo despues de todo ya montado ,de que puede ser ,segmento pegado ,bajo de compresion ,otro sintoma es que le tapo el tapon del aceite con la mano y echa una gran cantida de gases es decir que tiene mucha presion,no se vosotros me direis,el coche deciros que arranca perfectamente no hace falta ni calentarlo,antes no tiraba y lleva parado 5 o seis meses ,algun aditivo para despegar segmentos,cambio segmentos ,reparo el motor,no se ahora estoy desilusionado y tieso,es dificil cambiar segmentos sin quitar el motor,no usare mucho el ligero solo paseos por aqui y no se si merece la pena una gran inversion ya que el otro si lo usare mas .saludos.

- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
- Miguelpas
- Ligeriano Habitual
Podría ser por alguno o por varios retenes de válvula o por las propias guías,si tuviera algún segmento pegado no tendría por qué tirar el aceite por el escape,creo que es más bien lo que te digo.
Prueba lo que te dice Jorge,hazle un viajecito para ver si los retenes se reblandecen con el uso,si no es así tocará levantar culata y cambiarlos (es fácil y económico),y ya de paso echar un vistazo a las guías de las válvulas.
Prueba lo que te dice Jorge,hazle un viajecito para ver si los retenes se reblandecen con el uso,si no es así tocará levantar culata y cambiarlos (es fácil y económico),y ya de paso echar un vistazo a las guías de las válvulas.
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.
buenas tardes ayer le cambie el aceite y filtros y le di una vuelta castigandole y nada sigue por sus fueros me cago en la leche macho por que me ha quedao de cine si no a veces pienso en coger la marra y hacerlo polvo
bueno pues tengo un amiguete que tiene un motor quitado es de tres apoyos dice que cuando el lo compro tenia unos 60000km y nunca lo llego a utilizar no se si es buena idea el ponerselo es compatible hay que modificar algo es un paso para atras no se
estoy amargao desde luego asi no lo puedo llevar a la itv pondria todo aquello perdido,o es mejor abrir el de cinco apoyos y preparar culata y ponerle un juego de segmentos menuda faena.por cierto alguien sabe como van conectados los tubos del depresor de freno es que en el manual no lo veo,gracias y saludos
Uno de nuestros suministradores vende un aditivo para añadir en el aceite especialmente destinado a tratar los retenes de motores, si te interesa probarlo antes de decidir otra cosa ... (no se con certeza si me queda algo).
Un saludo.
Ari.
Un saludo.
Ari.
88 Especial ´81
Ligero ´81 amarillo (de momento)
Ligero ´84 azul rojo naranja Bananas MaxiDisco
Santana 2500DC´89
Socio Nº 21
Ligero ´81 amarillo (de momento)
Ligero ´84 azul rojo naranja Bananas MaxiDisco
Santana 2500DC´89
Socio Nº 21
Yo de momento probaría con algún aditivo, si no te funciona pues no has perdido nada, lo siguiente sería ponerle retenes y guias nuevos como te dice Miguelpas, poniendo segmentos no vas a solucionar nada e incluso puede que lo pongas peor, las camisas se ovalizan así que el segmento posiblemente no se adaptará a no ser que las rectifiques, hay unos segmentos, Goetze, que dicen que se adaptan, no se que tal irán.
En cuanto al depresor, ¿que quieres saber exactamente?.
Un saludo
En cuanto al depresor, ¿que quieres saber exactamente?.
Un saludo
Last edited by manttinos on Wed Sep 22, 2010 11:06 am, edited 1 time in total.
Desde luego antes de desmontar probare con el aditivo Ari dime como se llama ,lo de los tubos Manttinos pues son todos porque no se como van los quite para ponerle un depresor nuevo y cuando lo arranque se soltaron hasta con abrazadera y todo lo que deduzco que estaran mal puesto y en vez de hacer vacio hace presion, el caso es que los marque al quitarlos y esto no me cuadra.saludos y gracias.
-
alvaro.gomez21