neumaticos
neumaticos
buenas socios le tengo que poner gomas al ligero 205 r16 cual me aconsejais buena bonita y barata,como siempre gracias y un saludo
-
LUPUS GALAICO
Lupus me parece que coincidimos en gusto de ruedas........
me encantan aunque las F cross....................
http://neumaticosfedima.com/productos_4x4.htm
Un saludo
me encantan aunque las F cross....................
http://neumaticosfedima.com/productos_4x4.htm
Un saludo
El hombre propone....................la mecanica dispone.........

Special track
Buenos días compañeros,
hace muy poco monté en un series de un amiguete los neumáticos que ha puesto el Lupus a 76.5 € la unidad. Los he montado sin cámara pese a que las llantas no son "tubeless" y para ello he necesitado comprar unas válvulas especiales para las llantas ya que las normales de coche se cuelan. Total, juego nuevo por algo menos de 350 euretes. De momento aun no las hemos probado en campo, solo hemos hecho carretera y no hay queja.
Un saludo.
Ari.
hace muy poco monté en un series de un amiguete los neumáticos que ha puesto el Lupus a 76.5 € la unidad. Los he montado sin cámara pese a que las llantas no son "tubeless" y para ello he necesitado comprar unas válvulas especiales para las llantas ya que las normales de coche se cuelan. Total, juego nuevo por algo menos de 350 euretes. De momento aun no las hemos probado en campo, solo hemos hecho carretera y no hay queja.
Un saludo.
Ari.
88 Especial ´81
Ligero ´81 amarillo (de momento)
Ligero ´84 azul rojo naranja Bananas MaxiDisco
Santana 2500DC´89
Socio Nº 21
Ligero ´81 amarillo (de momento)
Ligero ´84 azul rojo naranja Bananas MaxiDisco
Santana 2500DC´89
Socio Nº 21
- rcrespo
- Administrador

Pues yo de precio en esa medida no te se decir, pero no recahuchutada llevo montadas las Cooper Discoverer STT.
No hacen mucho ruido, no vibran mucho y dan un punto de flexibilidad y comodidad muy bueno, traccionan muy bien, en fin son muy buenas.
Respecto al precio, pues es que compre un pack llanta + neumático en Inglaterra y no me acuerdo de cuanto podría ser solo el neumático pero además es otra medida.

No hacen mucho ruido, no vibran mucho y dan un punto de flexibilidad y comodidad muy bueno, traccionan muy bien, en fin son muy buenas.
Respecto al precio, pues es que compre un pack llanta + neumático en Inglaterra y no me acuerdo de cuanto podría ser solo el neumático pero además es otra medida.

Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

-
almogaver-bud
- Ligeriano Habitual
- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
Le he montado unas Khumo presiosah, pero aun no ha rodado con ellas.
Son las Road Venture MT KL 71. Montadas equilibradas y todas las tasas pagadas 100€ cada una en el neumatiquero del pueblo.
http://www.kumhotyre.co.uk/selector.php?tyre_id=22
Estas son.
Son las Road Venture MT KL 71. Montadas equilibradas y todas las tasas pagadas 100€ cada una en el neumatiquero del pueblo.
http://www.kumhotyre.co.uk/selector.php?tyre_id=22
Estas son.

añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
- CARABANCHEL
- Ligeriano Habitual
- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
Aunque ya las habeis visto estos son los neumaticos.

Uploaded with ImageShack.us

- CARABANCHEL
- Ligeriano Habitual
Retomo un poco este hilo porque quiero calzar el azulón ahora que vienen las lluvias y suelo viajar con la family
Ya he recorrido varios sitios y las respuestas son muy dispares:
1.- 7.5r16: contestación en un taller de ruedas al que he llamado por teléfono, anda majo mira bien lo que pone en la rueda porque esa medida ni exite ni ha existido nunca de todas maneras pásate por aqui y haber que rueda necesitas, todavía me está esperando que vaya.
2.- recauchutadas? pero si con eso no te dejan pasar la ITV vente que yo te pongo unas que sí pasas la ITV
Asì que necesito vuestro consejo, queiro seguir en 7.5 16 , mi presupuesto es limitado por desgracia, si alguien conoce alguna buena oferta por aquí en Madrid que se manifiesteee, la idea es algo que me permita circular por ciudad o autopista ya que mi 109M es mi utilitario y lo uso a diario , y luego los findes me permita y a rebozarme, tal vez algo en 50 50, como lo veis?
Gracias por adelantado
Ya he recorrido varios sitios y las respuestas son muy dispares:
1.- 7.5r16: contestación en un taller de ruedas al que he llamado por teléfono, anda majo mira bien lo que pone en la rueda porque esa medida ni exite ni ha existido nunca de todas maneras pásate por aqui y haber que rueda necesitas, todavía me está esperando que vaya.
2.- recauchutadas? pero si con eso no te dejan pasar la ITV vente que yo te pongo unas que sí pasas la ITV
Asì que necesito vuestro consejo, queiro seguir en 7.5 16 , mi presupuesto es limitado por desgracia, si alguien conoce alguna buena oferta por aquí en Madrid que se manifiesteee, la idea es algo que me permita circular por ciudad o autopista ya que mi 109M es mi utilitario y lo uso a diario , y luego los findes me permita y a rebozarme, tal vez algo en 50 50, como lo veis?
Gracias por adelantado