Vendo despiece LR Ligero
- Mario Montes
- Socio

-
angel29
Bueno, pues del ligero no queda casi nada, aunque si necesitais algo no dudeis en preguntarme, ahora me ha entrado este otro, por si alguien necesita algo, ya que muchas cosas son compatibles con el ligero:
Despiece Land Rover Santana 88
es bastante antiguo, aunque no estoy muy puesto en los Series, creo que es de la decada de los 60, el coche se vende por piezas, ya que esta dado de baja y no quiero historias...

Un saludo,
Tato
Despiece Land Rover Santana 88
es bastante antiguo, aunque no estoy muy puesto en los Series, creo que es de la decada de los 60, el coche se vende por piezas, ya que esta dado de baja y no quiero historias...

Un saludo,
Tato
Tato
- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
- CARABANCHEL
- Ligeriano Habitual
- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
Hola Tato, soy Javier.
Estaría interesado, si es que aún las tienes, en las tapas del salpicadero, esto es, la que rodea el volante y la de la guantera, el panel de instrumentos no, tengo uno militar.
Tambien necesitaría el ventilador interior de la calefaccion (el heater en ingles), su mando, así como los tubos y dispersadores que van contra el cristal parabrisas.
Gracias.
Estaría interesado, si es que aún las tienes, en las tapas del salpicadero, esto es, la que rodea el volante y la de la guantera, el panel de instrumentos no, tengo uno militar.
Tambien necesitaría el ventilador interior de la calefaccion (el heater en ingles), su mando, así como los tubos y dispersadores que van contra el cristal parabrisas.
Gracias.
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"

Julio creo que te refieres a la barandilla.
Hoy estube en casa de un señor que tenia las piezas que buscas pero son del 109m supongo que cortandolas te valdrian si estas interesado me hago del telefono y te pones en contacto con el o si no le pregunto yo pero sera a partir del lunes ya que salgo ahora de viaje.
Hoy estube en casa de un señor que tenia las piezas que buscas pero son del 109m supongo que cortandolas te valdrian si estas interesado me hago del telefono y te pones en contacto con el o si no le pregunto yo pero sera a partir del lunes ya que salgo ahora de viaje.
- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
- OMAR
- Ligeriano Novato
Es un Series IIA especial... probablemente de entre 1.968 y 70.tato4x4 wrote:
Un saludo,
Tato
Dios mìo...tengo amigos acà que se matarían por esa cabina (capota) son muy codiciadas por estos lares, tuve una alguna vez.
Una lástima el Ligerito acá son escasos también y muy valorados
OMAR HERNÁNDEZ.
Land Rover Santana 88" Serie III 1.979.
"Nico".

Land Rover Santana 88" Serie III 1.979.
"Nico".

-
naranja mecánica
- Moderador

OMAR, yo tengo uno exactisamente igual, aparte de una cabina de estas como nueva y una pick de fibra, y otra cabina de fibra que me van a regalar
, y yo por lo que mataria seria por un 2.5oo de gasolina (no el 2.250 y me dejaria matar un par de veces por un 6 cilindros gasolina) osea que si quereis vamos hablando y cuando tengamos para llenar un 20 pies, lo cruzamos
te dejo mi correo por si se te ocurre algo rrhh@solucionescs.com
PD
los 88 militares, aqui se consiguen por unos 2.000 euracos, por si alguien tiene el capricho
te dejo mi correo por si se te ocurre algo rrhh@solucionescs.com
PD
los 88 militares, aqui se consiguen por unos 2.000 euracos, por si alguien tiene el capricho
-
LUPUS GALAICO
y.....................digo yo .........................ya puestos a habalr de mandar cosas .
porque no le preguntamos a OMAR que es lo que necesitan o que puedan necesitar ( a escased de piezas me refiero ) y entre todos mandamos lo que cada uno pueda???
digo esto porque.............ya que usamos el foro para acercar 2 continentes.............. pues se podia usar para algo mas...................digamos tangible .
lo digo porque aqui hay facilidad para piezas que en colombia las das por imposibles de conseguir .
es una idea ehhhh.
martrinos.....................el naranja necesita muchas capotas..............para que no le dè el sol en esa cabezota..................que barrena demasiado
aunque ......espero que ahora que tiene su sueño medio cumplido...................se relaje y no meta mas hierros en su garaje
un saludo desde ............aqui

porque no le preguntamos a OMAR que es lo que necesitan o que puedan necesitar ( a escased de piezas me refiero ) y entre todos mandamos lo que cada uno pueda???
digo esto porque.............ya que usamos el foro para acercar 2 continentes.............. pues se podia usar para algo mas...................digamos tangible .
lo digo porque aqui hay facilidad para piezas que en colombia las das por imposibles de conseguir .
es una idea ehhhh.
martrinos.....................el naranja necesita muchas capotas..............para que no le dè el sol en esa cabezota..................que barrena demasiado
aunque ......espero que ahora que tiene su sueño medio cumplido...................se relaje y no meta mas hierros en su garaje
un saludo desde ............aqui
- CARABANCHEL
- Ligeriano Habitual
CARABANCHEL wrote:Lo ideal sería que el contendor viniera lleno de allí, y devolverlo lleno para allá otra vez, no sé que nos podrían mandar de allí, seguro que se nos ocurre algo.![]()
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura
SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO

Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura
SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI