Si el telefono lo apunté pero como ni me va ni me viene pues no lo pongo aquí, si alguien estuviese interesado pues se lo doy, no se lo que pedirán pero lleva mucho tiempo en venta, se le veia buen aspecto general pero tenía las tipicas gotas en el carter, o falta de apriete, que sería el mal menor, o retén delantero del cigüeñal.
si alguien estuviese interesado pues se lo doy, no se lo que pedirán pero lleva mucho tiempo en venta, se le veia buen aspecto general pero tenía las tipicas gotas en el carter, o falta de apriete, que sería el mal menor, o retén delantero del cigüeñal.
Eso lo has descubierto de oido, vamos, con sólo acercarte, no?
Me dejas estupefacto, como lo hagas todo igual....., porque no hacemos una Loto juntos, los del Club, y que sea Mantti el que elige los números...
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"
joer Robert, pues por mas que miro, cuando miro una foto de defe, solo veo defe, es mas cuando cierro los ojos, solo veo defes, no se, lo intentare poniendo mas atencion a ver si veo lo que comentas, es como en esta que pongo, unos dicen que hay un puente, otros incluso dicen que el rio lleva agua, pero yo no lo veo por ningun lado ni el puente ni el rio
manttinos wrote:
Rober, cambiame el titulo del post que yo no se hacerlo, donde dice "seies" debe decir "series".
OOOOh gran Toñete, como usted ha cometido tal error y mas en el titulo. Por cierto enhorabuena.
Mondarino (o cangrejus), tus fotos como tu no hay que mirara mas allá.
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO
Muchas gracias. Ya ve usted señor jabato, no se que me pasó con la tecla de la "r", en el post lo pude editar y corregir, pero en el titulo no se hacerlo.
Vaya pandilla,y yo preocupado intentando saber que clase de flor es la que está intentando coger ¿son geraneos o claveles?,por que es en lo único que me he fijado,lo demás no tiene interés
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.
Pues que quereis que os diga, yo lo que veo es un "pedazo culo" . Eso si, no me hacercaria mucho no sea que por delante le cuelgue..................
En fin que pasion esta la de los ligeros.........
Un saludo