Cambio

El titulo lo dice todo.
Locked
txiri
Ligeriano Habitual

Cambio

Post by txiri »

Hola! Ando hace algun tiempo detras de un Ligero civil, pero como no hay pasta para todo, me desprendo de mi auto, un Ford sierra cosworth 2rm sapphire del 90. No me importaría cambiarlo a pelo por un ligero que este en buenas condiciones, puesto que no se mucho de mecanica, y no me gustaría llevarlo al taller todos los dias. Si quereis os mando fotos por meil del coche. Saludos y gracias. estevezon@hotmail.com.

Image

Uploaded with ImageShack.us
Last edited by txiri on Sat Sep 11, 2010 9:23 am, edited 1 time in total.
juanmacomm
Ligeriano Habitual

Post by juanmacomm »

!! Eso es un cambio !! na que ver cambio total de vida y pareceres... suerte siempre hay un roto para un descosido... ( no me imagino a Lupus en el cosworth )
rcrespo
Administrador
Administrador

Post by rcrespo »

NO PRESENTACIÓN, NO COMENTO
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImageImage
txiri
Ligeriano Habitual

Post by txiri »

juanmacomm wrote:!! Eso es un cambio !! na que ver cambio total de vida y pareceres... suerte siempre hay un roto para un descosido... ( no me imagino a Lupus en el cosworth )

Hay que probar de todo un poco en esta vida. :lol:
txiri
Ligeriano Habitual

Post by txiri »

rcrespo wrote:NO PRESENTACIÓN, NO COMENTO
No es que sea mal educado, es que para un cambio no me parecía menester una presentación, me gustaría hacerla, más adelante con un Ligero en mis manos. De todas las formas si alguien tiene mucho interes pues me presento; no hay problema. Soy Dani y vivo en Vitoria. Saludos.
manttinos
Socio
Socio

Post by manttinos »

Bienvenido.

Dificil cosa pretendes, los Ligeros suelen enganchar :lol: :lol: , aunque ese Cosworth está precioso casi tanto como el corto con propulsión trasera solamente, muy entretenido en la explanada de Mendizabala con la nieve :lol: :lol:, habrá que verlo :wink: , aunque mi Ligero no lo suelto por nada del mundo :lol: :lol: .

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Image
txiri
Ligeriano Habitual

Post by txiri »

manttinos wrote:Bienvenido.

Dificil cosa pretendes, los Ligeros suelen enganchar :lol: :lol: , aunque ese Cosworth está precioso casi tanto como el corto con propulsión trasera solamente, muy entretenido en la explanada de Mendizabala con la nieve :lol: :lol:, habrá que verlo :wink: , aunque mi Ligero no lo suelto por nada del mundo :lol: :lol: .

Un saludo

Haber si hay suerte y nos vemos en Mendizabala cuando nieve con los ligeros; ya te digo que enganchan, yo llevo casi 20 años pensado en coger uno. Saludos.
manttinos
Socio
Socio

Post by manttinos »

No si yo lo decía por el Cosworth en la nieve, da gusto verlo cruzarse, ahora Mendizabala me pilla algo lejos, aunque de vez en cuando subo por ahí, por esa zona tienes a Karlos con su Ligero turbo.

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Image
Locked