cinturones para land 88
cinturones para land 88
Hola quiero poner cinturones a mi land 88 de 7 plazas , ya se que no es obligatorio , pero tengo 4 hijos y no me queda mas remedio. ¿ me podeis decir como ?

-
naranja mecánica
- Moderador

en la pagina de paddock spares tienes cinturones de "cintura" y de los normales para defender y series, yo ando en la misma que tu, creo que voy a pedir los de cintura, para las plazas traseras y la delantera central y los normales para conductor y acompanante, pero como llevo lona, tengo el problema de donde sujetar el punto de arriba.
-
naranja mecánica
- Moderador

acercate a tu banco de siempre y que te curse una tarjeta recargable para pago por internet, la cargas con lo que te van a costar los cinturones, mas el porte, mas un margen por aquello de la fluctuacion de la libra, entras en la pagina rellenas todos los campos y a esperar que lleguen a tu casa.
De todas maneras si esperas a septiembre que yo pida los mios, los pedimos juntos y en los portes nos ahorraremos algo.
De todas maneras si esperas a septiembre que yo pida los mios, los pedimos juntos y en los portes nos ahorraremos algo.
- CARABANCHEL
- Ligeriano Habitual