he sido "el conductor" de un series semindustrial 109 2.5d
y visto lo visto para mi el mas bonito es el ligero...tengo mono de land y ando en busca de mi ligero...saludos a todos y a ver si lo encuentro.
gracias por la acogida.
va en naranja ....me encanta el ligero naranja con llantas blancas...
ya sabeis cual es mi color....un saludo alos amarillos
Bienvenido Manu. Si que es atípica tu presentación...., pero bueno eso significa que has leido detenidamente los post y que sabes manejar el programa de este foro.
Lo dicho, bienvenido y pásatelo bien......, lo único el colorcillo que has elegido..., queda mucho mejor en BLANCOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"
freygo wrote:Bienvenido Manu. Si que es atípica tu presentación...., pero bueno eso significa que has leido detenidamente los post y que sabes manejar el programa de este foro.
Lo dicho, bienvenido y pásatelo bien......, lo único el colorcillo que has elegido..., queda mucho mejor en BLANCOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
ja ja ja ya me habian dicho unas cosas de este foro importantisimas!!!
1ªlucha de colores(queda resuelta)
2ªpresentacion(queda resuelta)
3ª comprar ligero(andamos en ellllooo)
Bienvenido y ponte comodo... Que quereis que os diga, si tuviera un Ligero (version civil) seria un Butanito
Ahh, manu, ten cuidado con ese mono, los landys son adictivos...la demostracion es que tengo un SIIIA y estoy a puntito de meterme en un 109 Mercurio... nada mas que añadir.
Mi "Ligero" ideal, no es el Ligero, sino el Militar, un 109M, con motro 200 tdi, direccion asisitida y frenos de disco en las 4 ruedas. este seria mi Land Rover Ideal. Ya puestos con aire acondicionado del Mercurio.
Pero la verdad, el corto me encanta!
añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
Julio_Babucha wrote:Mi "Ligero" ideal, no es el Ligero, sino el Militar, un 109M, con motro 200 tdi, direccion asisitida y frenos de disco en las 4 ruedas. este seria mi Land Rover Ideal. Ya puestos con aire acondicionado del Mercurio.
Pero la verdad, el corto me encanta!
si señor!!! y mi idea es tener:
1 -el techo duro
2-la lona
3-para hacerlo pick-up de 5 plazas....
al gusto de la epoca del año y las necesidades....tienes tres coches en uno...
1-un camper.....vacaciones
2-descapotable.....veranito
3-para el monte y rutillas...con estilazo...
Un saludo desde la zona noble de Madrid osease Carabanchel, bienvenido, solo decirte que aparte de unos excelentes conocedores y amantes de los Santana aquí encontrarás un increible grupo humano, aprovecho para mandaros un saludo a todos desde 10000 kms, ya me está entrando la morriña de mi tierra, y daros las gracias a todos una vez más por ser tan buena gente.
Julio_Babucha wrote:Lo del color, no pienses mucho: el que mas traccion tiene, el que mas corre, el que mejor frena: EL AMARILLO
Jajajajajajajajajajaja
Si el amarillo no deja de ser un naranja desteñido.
A ver vamos a aclararnos, Santana fabricaba todos naranjas y los dejaba en la campa, los que vendían rápido eran naranjas y los que tardaban más en vender se desteñían por el sol y los terminaban vendiendo amarillos.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
Julio_Babucha wrote:Lo del color, no pienses mucho: el que mas traccion tiene, el que mas corre, el que mejor frena: EL AMARILLO
Jajajajajajajajajajaja
Si el amarillo no deja de ser un naranja desteñido.
A ver vamos a aclararnos, Santana fabricaba todos naranjas y los dejaba en la campa, los que vendían rápido eran naranjas y los que tardaban más en vender se desteñían por el sol y los terminaban vendiendo amarillos.
el presi se ha fumao algo raro en Marruecos...
añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!