Bueno señores, solo despedirme pues en unas horas marcho para el moro y estare 8 o 9 dias por alli abajo, nada de rutas extremas, tranquilito y haciendo algo de turismo pero tambien aprovecharemos para ver posibles itinerarios de la ruta Land-Rover Santana en Marruecos (edicion 2011)
En otro orden de cosas, os pongo una foto de los vinilos que hemos confeccionado por si alguno de vosotros se apunta para la proxima hornada.
Saludos y hasta la vuelta!
Last edited by alvaro.gomez21 on Sun Aug 01, 2010 5:03 pm, edited 1 time in total.
Buen viaje, disfruta la hospitalidad de nuestro vecino del sur durante el Ramadan y que las colas de los emigrantes no te produzcan llagas en el trasero... Ab-slamaa.
¿Estas seguro que la estrella eran asin lo que viene siendo las proporciones?
añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
Las proporciones de la estrella si, yo creo que si, lo que tengo dudas es si las 2 pompitas son del estilo Santana o es cosecha propia.
La próxima con un poquito de agua se ponen mejor.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
Por supuesto hay pegatinas, tendré que rebuscar en el cajón que tengo las cosas del club a ver cuantas quedan desde el pasado encuentro y sino, habrá que hacer.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
Ya estoy en casa! he llegado hace una hora y no he podido resistirme a darme una vuelta con el land-rover ¡que ocho dias sin el se hacen largos! Mañana pondre unas fotos (la camara viene en el coche de un amigo que todavia no ha llegado).
Hemos llegado hasta Merzouga, luego Ouartzazate y otros lugares que ya ni me acuerdo el nombre por lo complicado del mismo. Si hay suerte y llueve cuando vayamos con los series podremos hacernos una foto en la gran duna. Ahora esta impracticable por la temperatura de las arenas y los que mas cerca estuvimos de la cima fuimos el gran jepe Pepe Luis y su copiloto, usease, un servidor.