manttinos wrote:Si si, es muy mayor, este Lupus ya tiene el lomo plateado
Un saludo
plateado te voy a dejar a ti el lomo como se te ocurra desguazar ese series
morci........................solo tengo 50 tacos...........osease.............estoy en mi primera juventud................vamso , que acabo de salir de la pubertad .
aqui en el foro , entre los mas conocidos.............cuando nos tratamos de usted..................es siempre con retranca ( en mi caso con retranca gallega que es la peor jejejeje).
ya veras ligero 85 que chulo quedara estoy esperando la muestra en cuanto la tenga a pintar que tiene que estar acabado prontito que llega el invierno y hay que barrearlo
me sale una duda ,resulta que quiero darle antigravilla a los bajos del coche pero a la carroceria y despues de todo bien limpio que le doy imprimacion mas antigravilla mas pintura o me salto la imprimacion no se que opinais. saludos
A mí personalmente la antigravilla no me gusta, ya sé que tiene su utilidad, pero antes se usaba en zonas donde había sido reparada la chapa de algún golpe y disimular los fallos, por eso cuando veo algo con gravitex me imagino como estará debajo, prefiero los paños lisos, con una buena imprimación fosfatante, incluso es mejor para lavar los bajos, se adhiere menos el barro. y el chasis negro satinado liso, nada de brea o asfalto, Cuestión de gustos.
Solrac S-II-A wrote:A mí personalmente la antigravilla no me gusta, ya sé que tiene su utilidad, pero antes se usaba en zonas donde había sido reparada la chapa de algún golpe y disimular los fallos, por eso cuando veo algo con gravitex me imagino como estará debajo, prefiero los paños lisos, con una buena imprimación fosfatante, incluso es mejor para lavar los bajos, se adhiere menos el barro. y el chasis negro satinado liso, nada de brea o asfalto, Cuestión de gustos.
Pensamos exactamente igual.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
Pues yo no coincido con Rober y Solrac ami el antigravilla me encanta y yo en los pases de rueda lo llevo asi y ya pueden pegar pedruscos que hay no se salta la pintura, si echas antigravilla no es imprescindible la imprimacion ya que el antigravilla se agarra muy bien.
Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES