COMPRO lona militar para Mi 88 LIGERO.
-
Jose - El Escudo.
COMPRO lona militar para Mi 88 LIGERO.
Neesito una lona militar, ¿ donde puedo conseguirla ?. Por cierto, la bombilla de 24 V que os pedi informacion no la he conseguido ni en General Electric ni en ningun lado pero ya me he arreglado con una pequeña "ñapa" jeje.
Un saludo desde Cantabria.
Un saludo desde Cantabria.
-
Jose - El Escudo.
De Cantabria de donde Jaime...
Dime tu direccion o numero de telefono donde podamos contactar.
Un compañero interesado en una capota me pidió fotos de la misma y ahí van:
Pdta. puedes usar la opción "mensaje privado" en este mismo foro para no usar el tfno.
Detalle de sujección de la capota militar en parabrisas de Ligero (enganches caseros, ha de retirarse la chapa)

Detalle de los vierteaguas, los mios ya traían los enganches para la cinta, sólo tuve que quitar los botones automáticos utilizados en la capota civil.

Capota dada vuelta, para que veas como es la cinta que engancha en las anteriores piezas.

Distintas formas que puede adoptar la capota.

La capota viene así embalada, el peso aproximado 11 kilos.

Pdta. puedes usar la opción "mensaje privado" en este mismo foro para no usar el tfno.
Detalle de sujección de la capota militar en parabrisas de Ligero (enganches caseros, ha de retirarse la chapa)

Detalle de los vierteaguas, los mios ya traían los enganches para la cinta, sólo tuve que quitar los botones automáticos utilizados en la capota civil.

Capota dada vuelta, para que veas como es la cinta que engancha en las anteriores piezas.

Distintas formas que puede adoptar la capota.

La capota viene así embalada, el peso aproximado 11 kilos.

-
LUPUS GALAICO
muy buenas fotos de como queda la capota en el ligero.
solo un añadido.
las cinchas que se ven en la foto 6 , las que van sujetas al arquillo saliendo desde delante de la barra antivuelco........no van sujetas ahi, la posicion correcta es...... despues de pasar por detras del primer arquillo......pasarlas por en interior de ese enganche debajo del parabrisas ( foto 2 ) y despues engancharla a la misma cincha tirando de ella para que quede tensa .
la funcion de esas cinchas es mantener tensa la parte de la capota de encima del conductor.
un saludo desde galicia
solo un añadido.
las cinchas que se ven en la foto 6 , las que van sujetas al arquillo saliendo desde delante de la barra antivuelco........no van sujetas ahi, la posicion correcta es...... despues de pasar por detras del primer arquillo......pasarlas por en interior de ese enganche debajo del parabrisas ( foto 2 ) y despues engancharla a la misma cincha tirando de ella para que quede tensa .
la funcion de esas cinchas es mantener tensa la parte de la capota de encima del conductor.
un saludo desde galicia
-
Jose - El Escudo.
Perdonen las molestias....
Perdona Jaime y compañeros, no me he fijado en el numero de telefono. Te llamare. De que zona de Cantabria eres ?. La lona parece muy guapa igual que las fotos.
-
tomcat
-
Jose - El Escudo.
Lona para Mi LIGERO.
Nadie sabe de alguna lona para Mi LIGERO ?. Jaime ha vendido todas y no me ha guardado una jejeje. Es broma Jaime.... NECESITOOO UNAAAA LONAAAA que esta ha punto de llegar el invierno.
Aunque este post ya es viejo lo subo para que no se pierda, aparte de que me encanta como le quedó el Ligero a Jaime.
Lo subo porque el señor Lupus me preguntaba que como había solucionado el tema para engancharla delante, en principio hice siete ganchos, pero no me gustaba el resultado, así que opté por otra solución, creo que queda bastante bien.

Un saludo
Lo subo porque el señor Lupus me preguntaba que como había solucionado el tema para engancharla delante, en principio hice siete ganchos, pero no me gustaba el resultado, así que opté por otra solución, creo que queda bastante bien.

Un saludo
buenas tardes en la ferreteria no quedaban mas que un par de ellos me dieron la direccion de donde los fabrican yo no se poner esto como un enlace , se llaman torniquetes la parte fija y luego la lona lleva el 0llao y una arandela.
la empresa se llama industrias mabel y yo la he buscado por el google y tienen pagina web y catalogos . saludos
la empresa se llama industrias mabel y yo la he buscado por el google y tienen pagina web y catalogos . saludos
- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
-
Sgt Highway
- Ligeriano Iniciado
Me ha gustado mucho ese frontal con los dos faros, me puede decir cuales son, que referencias tiene.Jaime wrote:Más fotos.
[url=http://subefotos.com/ver/?47eba4c9b42aa3b4586873062c00cfbao.jpg] [img]http://thumbs.subefotos.com/47eba4c9b42aa3b4586873062c00cfbao.jpg]
Hoy he recogido mi Ligero y si le enseñol os focos que tiene, llora de pena, por eso necesito esa informacion tan urgente, como esta ahora no salgo a la calle.
Un saludo.