Lavando Santana Ligero y calentándolo un poco
Lavando Santana Ligero y calentándolo un poco
Editado
Last edited by July9 on Sat Jul 11, 2015 9:29 pm, edited 1 time in total.
-
alvaro.gomez21
-
alpinestars
ya ves chavales no veas lo que soltó eso de mierda madre mia!! se limpio bastante pero la mugre sigue incrustrada con lo que despues de arreglarlo del todo pues habra que darle a mano con un estropajo o balleta pero lo que es el cajon de atras , las esterillas y los asientos se quedo como nuevo hasta cojio color negro la capota jajaja
-
Evaristo S.III 109
- Ligeriano Habitual
Vamos a ver, STOP!, cómo vais a fregar el LR con un estropajo si no lo vais a pintar?, no digais "burrás", que os vais por los Cerros de Úbeda, a ver una cosa es no saber mecánica y otra es no conocer el principio rallador del estropajo en toda clase de chapa con pintura.
NO TENGO NI PUTA IDEA DE MECÁNICA... eso sí, ya se aflojar los tornillos de las ruedas con el destornillador de estrella
Supongo que alpinestars está de broma. Lo que yo haría es darle con una esponja y un poco de jabón o lavavajillas rebajado en agua. No merece la pena liarse más con el coche, porque lo primero que necesita (estéticamente hablando) es una buena sesión de pintura, y creo que ahí coincide conmigo alpinestars, la estética es secundaria, lo primero es acabar la parte mecánica del coche que enumeró Álvaro anteriormente.
- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
En Marruecos lavan los coches con esto, de siempre.manttinos wrote:Os sorprendería saber como limpia el detergente de lavadora mezclado con agua, y para si alguien duda, no, no estoy de broma.
Un saludo
Un cubo, un chaval con el mono "comíomierda", un cepillo de escoba regastao, agua y un puñado de OMO o TIDE. Se queda como los chorros del oro.

añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
Tienes que ser muy joven.... El TIDE y el OMO se utilizaban en España para lavar a mano y en lavadora alla por los 70...July9 wrote:OMO, TIDE??? Qué leche es eso??Julio_Babucha wrote: Un cubo, un chaval con el mono "comíomierda", un cepillo de escoba regastao, agua y un puñado de OMO o TIDE. Se queda como los chorros del oro.
http://www.washing-machine-wizard.com/images/tide.jpg
http://images03.olx.cl/ui/1/07/95/12150295_2.jpg

añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
- CARABANCHEL
- Ligeriano Habitual
Primero mójalo todo bien que la mierda se humedezca, siempre con agua caliente, y después jabón esponja y un buen aclarado, pero es importante que lo mojes bien para que se humedezca, y así será mucho más fácil que salga todo.
Solo estuve lavando el taxi de mi padre todos los findes durante diez años.

Solo estuve lavando el taxi de mi padre todos los findes durante diez años.
- rcrespo
- Administrador

Yo soy un poco mas fino con esto del lavao, eso si, cuando la pintura esta bien, sino, no merece la pena.
Aunque un poco de pulidora hace milagros, sino que se lo pregunten al Series que le di brillo y parecía otro.
Aunque un poco de pulidora hace milagros, sino que se lo pregunten al Series que le di brillo y parecía otro.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

-
alpinestars