Patito feo.........ja
Joder freygo te ha quedado chulisimo, verdaderamente un cisne.
Julio los asientos los tienes aquí tambien
http://www.paddockspares.com/sp/cat/SER ... hions.html
Un saludo
Un saludo
- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
Gracias Mattinos, pero parecen de Series ,que neceistan la mampara de detras para aguantarse, no? O se tiene solos los respaldos?manttinos wrote:Joder freygo te ha quedado chulisimo, verdaderamente un cisne.
Un saludo
Estos si sonde Britparts lo tendra estanfi en España, no?

añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
Gracias por la info, pero esos Marcos de asientos quien los vende? Donde se pueden encontradr?freygo wrote:Muchas gracias a todos, pero el mérito es del propio ligero.
Julio, los asientos y respaldos se atornillan a unos marcos metálicos, y estos a su vez, al coche.

añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
Muy guapa la metamorfosis.
Los arquillos del Ligero son mas bajos que los de los series.

Estos son de un militar, que son como un palmo mas pequeños por eso hay que añadirle un cacho de barandilla.
Aprovecho para enseñarle a Freygo lo bien que queda la rueda en el porton.

Los arquillos del Ligero son mas bajos que los de los series.

Estos son de un militar, que son como un palmo mas pequeños por eso hay que añadirle un cacho de barandilla.
Aprovecho para enseñarle a Freygo lo bien que queda la rueda en el porton.
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura
SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO

Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura
SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO

Julio escribió:
Yo ahora voy a cambiar los asientos (uno individual y otro doble) por otros de una mercedes vito, si los quieres....
No se pero preguntale a JJle, seguro que el te consigue unos.Gracias por la info, pero esos Marcos de asientos quien los vende? Donde se pueden encontrar?
Yo ahora voy a cambiar los asientos (uno individual y otro doble) por otros de una mercedes vito, si los quieres....
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"

-
LUPUS GALAICO
coño...................pues si que pegò un cambio el bicho ehhh.
la verdad que esta chulo chulo.
un saludo desde galicia
la verdad que esta chulo chulo.
en eso de las ventanas................pues a mi asi al principio me parecian normales como las que llevan los 88 , pero parece como que can remachadas , no embutidas en el lateral .Chemina wrote:Hay una cosa que no tengo clara,alguien me podria explicar que modelos traian esas ventanas laterales traseras ?? Es que tengo un 88 en casa que las tiene iguales y yo pensaba que era un apaño,
Un saludo
un saludo desde galicia
- rcrespo
- Administrador

Pues nada Freygo te reto a 1/4 de milla a ver cual corre más.
Ve pidiendo hora ahí en Torrejon que nos dejen esa tira asfaltada que tienen y vemos a ver que pasa, que desde que le puse la over...
Ve pidiendo hora ahí en Torrejon que nos dejen esa tira asfaltada que tienen y vemos a ver que pasa, que desde que le puse la over...
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

-
alvaro.gomez21
Hala, me da envidia ver vuestros aparatos (que estan que ni salidos de Santana, vamos, ya quisieran ellos...) asi que pongo dos fotos de hoy de mi cacharro para bajar un poco el liston que Freygo y Jabato lo han subido demasiado

En otro orden de cosas, hemos confeccionado el antiguo logotipo de Santana (la estrella negra con la palabra "SANTANA" en amarillo) en vinilo adhesivo para pegar en los landys, aver si hago una foto por si para la proxima hornada se apunta alguno.
Saludos

En otro orden de cosas, hemos confeccionado el antiguo logotipo de Santana (la estrella negra con la palabra "SANTANA" en amarillo) en vinilo adhesivo para pegar en los landys, aver si hago una foto por si para la proxima hornada se apunta alguno.
Saludos
- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
Ummm, a ver.. guardalos un par de semanas..freygo wrote:Julio escribió:
No se pero preguntale a JJle, seguro que el te consigue unos.Gracias por la info, pero esos Marcos de asientos quien los vende? Donde se pueden encontrar?