Pinzas de freno Anibal
- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
Pinzas de freno Anibal
He visto que ekl Anibal lleva pinzas Girling que se parecen a las del 2,5. alguein sabe si son las mismas o si valen?

añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
-
alvaro.gomez21
El Anibal esta hecho con retazos de varios coches, no me extrañaria nada que las pinzas fueran las del 2500. He hablado con Santana y me han confirmado que las pinzas son fabricadas por Girling pero no han sabido decirme si son compatibles con 2500, me han soltado la tipica "esos coches ya no los fabricamos y no sabemos ni tenemos nada de ellos".
Saludos
Saludos
-
LUPUS GALAICO
- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
12000 empleados fabricaban 8000 Land Rover al ano, con Suzuki hacian 25000 coches con 3500 empleados!
Prototipos se quedmo si recursos y lo peor es que ni orgullo de pertenencia ni pasion por el automovil!
Consiguieron aburrir a Los japos!
Prototipos se quedmo si recursos y lo peor es que ni orgullo de pertenencia ni pasion por el automovil!
Consiguieron aburrir a Los japos!
Last edited by Julio_Babucha on Thu Jul 29, 2010 6:49 pm, edited 1 time in total.

añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
pastillas
Julio las pastillas de los frenos Girling las tengo yo y las del Anibal son más finas porque llevan discos ventilados.Julio_Babucha wrote:He comprado pastllas y las del Aníbal son iguales pero mas finas de 2 mm.
Jjle me dijo que valdrían pero con llantas de Aníbal