Presentación
-
Arturo César
- Ligeriano Novato
Presentación
Hola a todos!
Os saluda un nuevo usuario.
Soy de Becerril, un pueblo de Madrid.
Tengo 3 Land Rovers: un serie IIA, un serie IIIA y un defender.
Son mi pasión y si pudiera tendría más
Intentaré colgar fotos
Tengo una duda, y espero q alguien me la pudiera resolver, y es si puedo acoplar un motor 2500 en el serie 3, un mecanico me ha dicho q no se puede pq el ventilador del 2500 está orientado hacia la izq..... alguien sabe algo
Os saluda un nuevo usuario.
Soy de Becerril, un pueblo de Madrid.
Tengo 3 Land Rovers: un serie IIA, un serie IIIA y un defender.
Son mi pasión y si pudiera tendría más
Intentaré colgar fotos
Tengo una duda, y espero q alguien me la pudiera resolver, y es si puedo acoplar un motor 2500 en el serie 3, un mecanico me ha dicho q no se puede pq el ventilador del 2500 está orientado hacia la izq..... alguien sabe algo
Hola arturo,yo tambien soy nuevo por aqui pero un par de consejos si te puedo dar
Lo primero que tienes que hacer es decirle a tu mecanico que se vaya a barrer la playa,
Una cosa es que se pueda o no y otra muy diferente es que quiera hacerlo,
Poder se puede,hay mucha gente que lo tiene hecho,
En caso de no confronte el radiador (que no estoy seguro) se quitan las aspas y se pone un electro y problema resuelto
El mayor problema puede ser el cambio que acople mejor o peor,que creo que cambiando el volante motor y embrague vale (esto no lo se seguro por que nunca lo e hecho)en caso de no querer pasar piezas de un motor a otro o de un cambio a otro,puedes buscar una caja rover de 4 velocidades igual que la tuya pero de 2.5 B o una LT 85 de 5 velocidades y una sola palanca para las traciones de 2500 el resto se ajusta todo
Un saludo
Lo primero que tienes que hacer es decirle a tu mecanico que se vaya a barrer la playa,
Una cosa es que se pueda o no y otra muy diferente es que quiera hacerlo,
Poder se puede,hay mucha gente que lo tiene hecho,
En caso de no confronte el radiador (que no estoy seguro) se quitan las aspas y se pone un electro y problema resuelto
El mayor problema puede ser el cambio que acople mejor o peor,que creo que cambiando el volante motor y embrague vale (esto no lo se seguro por que nunca lo e hecho)en caso de no querer pasar piezas de un motor a otro o de un cambio a otro,puedes buscar una caja rover de 4 velocidades igual que la tuya pero de 2.5 B o una LT 85 de 5 velocidades y una sola palanca para las traciones de 2500 el resto se ajusta todo
Un saludo
El hombre propone....................la mecanica dispone.........

-
88 Pulgadas
- Socio Profesional

Bienvenido, ponte comodo.
Mañana te pongo unas fotos de mi 2.5 en el Ligero, aun tengo las aletas quitadas, por que se vera aun mejor. La instalacion la hizo Jjle en su Taller de Fernan Nuñez. La caja es la rover de 4 velocidades que engancha perfecto sin modificar. Lo que si se modifca es uno de los soportes del motor. Ventilador, el del 2.5 y el radiador, el que llevaba con una buena limpieza de profesional.
Un saludo desde Belalcazar, Cordoba.
Mañana te pongo unas fotos de mi 2.5 en el Ligero, aun tengo las aletas quitadas, por que se vera aun mejor. La instalacion la hizo Jjle en su Taller de Fernan Nuñez. La caja es la rover de 4 velocidades que engancha perfecto sin modificar. Lo que si se modifca es uno de los soportes del motor. Ventilador, el del 2.5 y el radiador, el que llevaba con una buena limpieza de profesional.

Ligero 2500 del 80 poniendolo al dia con mucha tranquilidad, ya se ve
Serie IIIA 88 Pick Up, Ex grua
- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
ASIN ES!. SIN POBLEMA!88 Pulgadas wrote:Bienvenido, ponte comodo.
Por cierto, GÜERCOME al foro de los apasionados de los coches mal hechos!

añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
-
tomcat
-
Arturo César
- Ligeriano Novato
Gracias por vuestras respuestas.
El motor 2300 del serie 3 va de lujo, pero tengo la posibilidad de conseguir un 2500 q tb está muy bien, y así poner el 2300 5 puntos al serie 2 y el 2500 al serie 3 pq el motor del serie 2 está un poco machacadito...aunque después de 4 meses sin moverlo arrancó a la primera.
El motor 2300 del serie 3 va de lujo, pero tengo la posibilidad de conseguir un 2500 q tb está muy bien, y así poner el 2300 5 puntos al serie 2 y el 2500 al serie 3 pq el motor del serie 2 está un poco machacadito...aunque después de 4 meses sin moverlo arrancó a la primera.
-
88 Pulgadas
- Socio Profesional

Ahi van las fotos del 2500 en el Ligero

Uploaded with ImageShack.us

Creo que se veran bien
Un saludo desde Nelalcazar, Cordoba.