Pues se bienvenido chemina....., la verdad es que con un padrino como el Lupus ya no te hacen falta mas presentaciones, ya eres como de la familia (no te preocupes, no voy a pedirte ni dinero ni trabajo, jejeje )
Estás en tu casa, diviertete.
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"
freygo wrote:Si Solrac, pero convendrás conmigo que este tiene algo especial...
acaba de decir usted una verdad como una casa
pues como estamos en el foro de bienvenidas...................bienvenido al foro de los chalados .
cuando hablemos por tlf ya te explico como subir fotos............que tienes que presumir de ese 1300 , y ya no digo nada del 109 que mas bien parece un coche-taller .
un saludo desde galicia................ahijado jajajajajajajaj
claro que se puede, pero tienes que tener todos los elementos de la carroceria, sobre todo el manparo que es diferente, concretamente si te hacfes con el manparo, las dos aletas, el capo, y el frente del radiador, se lo puedes poner sin problemas al ligerito blanco, No a la otra cosa verde que tienes ni al marroncito. Ala a estudiar, jijiiji.
freygo wrote:La verdad es que no tengo ni idea....., pero tu pregunta me ha recordado una que me hacía yo hace tiempo.
Me ha dicho un pajarito que eres como el libro de Petete de los Series, así que, casi seguro que me puedes ayudar.
Sabes si la carrocería de un lightweight ingles se puede adaptar al chasis de un Series?
Hála, a estudiar. Gracias por adelantado.
Como te han comentado ya,en un chasis de series puedes acoplar lo que te de la gana,eso si a base de horas,dedicacion,paciencia y juramentos varios
Si es que no lo has visto ya,hay un par de videos promocionales en you tube, si pones landrover santana es lo primero que te sale,parte 1 y parte 2 veras que con imaginacion se puede montar cualquier cosa
Un saludo
El hombre propone....................la mecanica dispone.........
Buenas ante todo un saludo para todos ,buscando he encontrado este foro,soy nuevo en el mudillo de los ligeros.
la semana pasada por casualidad un colega k tiene un ligero ,un poco abandonado pe ofrecio la opcion de comprarselo ,ya k el ahora no tiene ni ganas ni dinero para ponerlo a punto.
en principio le dije k si .
Me gustaria haber si podeis asesorarme un poco,el vehiculo funciona ,tiene una pekeña fuga de aceite ,creo por algun reten en mal estado ,le falta la lona y todos los soportes de la lona,las tapicerias de los asientos tb estas en mal estadoy lo k es pintura tb esta un poco mal,devido k ha estado 5 años en la calle,un poco abandonado.
Podriais orientarme un poco sobre lo k me tendria k gastar para dejarlo un poco decente ,ya pondre unas fotos.