Una semana
-
LUPUS GALAICO
- CARABANCHEL
- Ligeriano Habitual
MANTTINOS Y RAFA
Buen viaje y estaremos pendientes de las fotos!
- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
Sois unos madiquitas
En el 85 fui como mi Ligero de luna de miel a Bruselas en Noviembre... y volví... y en el 84 fui con un amigo a Dinamarca....y volvi... y solo se le jodio un calentador...
Venga parriba con los Ligeros y cuidadin al salir de los parking y de las gasolineras, que es donde solemos tirar por la derecha...
En el 85 fui como mi Ligero de luna de miel a Bruselas en Noviembre... y volví... y en el 84 fui con un amigo a Dinamarca....y volvi... y solo se le jodio un calentador...
Venga parriba con los Ligeros y cuidadin al salir de los parking y de las gasolineras, que es donde solemos tirar por la derecha...

añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
- CARABANCHEL
- Ligeriano Habitual
entonces? si te casaste en el 85 y fuiste de luna de miel a Bruselas, y en el 84 con un colega a Dinamarca, a la velocidad de estas máquinas está muy claro, en el 84 fuiste con tu colega de despedida de soltero y cuando volviste era el 85 ya para casarte, jejejejejjeje
Un saludo.
CON ESFUERZO TODO SE CONSIGUE
Un saludo.
- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
Cazi, cazi!CARABANCHEL wrote:entonces? si te casaste en el 85 y fuiste de luna de miel a Bruselas, y en el 84 con un colega a Dinamarca, a la velocidad de estas máquinas está muy claro, en el 84 fuiste con tu colega de despedida de soltero y cuando volviste era el 85 ya para casarte, jejejejejjeje
Un saludo.

añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
Ojo que "sus tamos" vigilando
.
Aqui llevamos un par de dias en Oxford, ma#ana tiraremos para Billing poco a poco, hemos hecho un poco de turismo estos dias todo por carreteras secundarias, la verdad muy bien, te acostumbras rapido, aunque yo ya tenia experiencia de conducir por el otro lado, los Ligeros se estan portando como campeones.
Seguiremos informando
Un saludo desde England
Aqui llevamos un par de dias en Oxford, ma#ana tiraremos para Billing poco a poco, hemos hecho un poco de turismo estos dias todo por carreteras secundarias, la verdad muy bien, te acostumbras rapido, aunque yo ya tenia experiencia de conducir por el otro lado, los Ligeros se estan portando como campeones.
Seguiremos informando
Un saludo desde England
JELOU!!!!!
Saludos desde Oxford!!!!!!
Por aqu'i todo el mundo va en direcci'on contraria...... hay que acostumbrarse......
De momento todo muy bien, ya manana llegamos a Northampton donde se celebra la Billing..... El Ligero bastante bien salvo que he tenido (bueno lo hizo Manttinos) que cambiar la junta de balancines, camino de Santander desde Madrid perd'i much'isimo aceite por esa junta y nos entraba el aceite espolvoreado por la parte trasera pues iba con la capota remangada.... os pod'eis imaginar c'omo llegamos de negro los ocupantes.......
Aparte de eso el Ligero muy bien. La conducii'on por la izquierda es temeraria y hay que concentrarse, estamos transitando todo por comarcales y son carreteras de flipar la verdad, estrechas, con mucha vegetaci'on a los laterales, con mucho tr'afico y lleno de rotondas que aparecen de repente, leche!!!! En algunas incluso ponen carteles que cruzan tanques!!!!!!! EStos ingleses.......En las primeras rotondas alguna pitada nos han dado ya.......
Todo controlado. Viaje en Ferry sin incidentes salvo que se mueve m'as de lo que esper'abamos!!
La verdad que disfrutando de este viaje y de las pintas de cerveza negra que nos metemos entre pecho y espalda, je, je.......
Saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos desde Oxford!!!!!!
Por aqu'i todo el mundo va en direcci'on contraria...... hay que acostumbrarse......
De momento todo muy bien, ya manana llegamos a Northampton donde se celebra la Billing..... El Ligero bastante bien salvo que he tenido (bueno lo hizo Manttinos) que cambiar la junta de balancines, camino de Santander desde Madrid perd'i much'isimo aceite por esa junta y nos entraba el aceite espolvoreado por la parte trasera pues iba con la capota remangada.... os pod'eis imaginar c'omo llegamos de negro los ocupantes.......
Aparte de eso el Ligero muy bien. La conducii'on por la izquierda es temeraria y hay que concentrarse, estamos transitando todo por comarcales y son carreteras de flipar la verdad, estrechas, con mucha vegetaci'on a los laterales, con mucho tr'afico y lleno de rotondas que aparecen de repente, leche!!!! En algunas incluso ponen carteles que cruzan tanques!!!!!!! EStos ingleses.......En las primeras rotondas alguna pitada nos han dado ya.......
Todo controlado. Viaje en Ferry sin incidentes salvo que se mueve m'as de lo que esper'abamos!!
La verdad que disfrutando de este viaje y de las pintas de cerveza negra que nos metemos entre pecho y espalda, je, je.......
Saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad Javier, es toda una experiencia, alguno te mira con cara de asombro, otros se acercan con curiosidad cuando nos ven "enredando" en el motor, un 101 Fc anaranjado aparco al lado nuestro y claro aficiones compartidas... , al final acabamos hablando de nuestros cacharros.
Hasta ahora no hemos visto mucho Series, creo que dos, uno de ellos un serie II de gasolina que sonaba de maravilla, muy cuidado, si hemos visto bastantes Defender.
Seguiremos informando
Un saludo
Hasta ahora no hemos visto mucho Series, creo que dos, uno de ellos un serie II de gasolina que sonaba de maravilla, muy cuidado, si hemos visto bastantes Defender.
Seguiremos informando
Un saludo
Pues haberlos "hailos".
Vosotros no desespereis que seguro que encontrais muchos. Lo que si es cierto es que siguen utilizandose, sobre todo, en las granjas, lo que supone que son difíciles de ver por las carreteras "normales"
Vosotros sacad muchas, muchas fotos.
Pasadlo bien y cuidaros.
Vosotros sacad muchas, muchas fotos.
Pasadlo bien y cuidaros.
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"

Joder, que recuerdos me trae todo esto del viaje que hicimos en el año 98 para la celebración del 50 aniversario.
También fuimos en Ferry y despues a Birminghan a visitar la fábrica madre y despues donde se celebraba una reunion de Series 1 (creo que se llamaba Soughborow Hall, o algo así). Nos juntamos casi 500 Serie 1, fue increible.
En fin, que lo paseis tan bien como lo pasé yo y que los Landys os den los mismos problemas que me dio a mi el Serie 1, es decir ninguno. Bueno entonces era más joven, sólo tenia 40 años(el Serie 1, jeje...)
Un saludo
Raul
También fuimos en Ferry y despues a Birminghan a visitar la fábrica madre y despues donde se celebraba una reunion de Series 1 (creo que se llamaba Soughborow Hall, o algo así). Nos juntamos casi 500 Serie 1, fue increible.
En fin, que lo paseis tan bien como lo pasé yo y que los Landys os den los mismos problemas que me dio a mi el Serie 1, es decir ninguno. Bueno entonces era más joven, sólo tenia 40 años(el Serie 1, jeje...)
Un saludo
Raul
-
LUPUS GALAICO
veo que no soy el ùnico que a veces esta a las tantas de la madrugada conectado
bueno.......eso era antes que ahora.................ya trabajo ( oficial y legalmente ) y a las 4 de la mañana hay que levantarse hasta las 2 de la tarde jeejejej.
a ver si los señoritos que se fueron a esa isla pequeñita nos dignan con algunas fotos
que se hacen de rogar ehhhhhhhhhhhhhhh.
estos son capaces de cogerle cariño a los isleños y quedarse alli
un saludo desde galicia
bueno.......eso era antes que ahora.................ya trabajo ( oficial y legalmente ) y a las 4 de la mañana hay que levantarse hasta las 2 de la tarde jeejejej.
a ver si los señoritos que se fueron a esa isla pequeñita nos dignan con algunas fotos
estos son capaces de cogerle cariño a los isleños y quedarse alli
un saludo desde galicia
Pues la verdad al final no hemos visto muchos series, si muchos Defender, se ve que es la evolución natural
, hemos encontrado gente magnifica, sobre todo del club de "nuestros primos" los Lightwheight, por un lado daban ganas de quedarse y seguir con la aventura, pero no hay ningún sitio que se coma como en España
Un saludo
Un saludo
-
tomcat