Sr Lupus, guardeme vd. 6 juegos de grapitas, le tengo que repasar toda la instalacion electrica al Ligero y no se como tiene estas piezas.
Un saludo desde Berlalcazar, Cordoba.
grapas de plastico de los faros del ligero
-
88 Pulgadas
- Socio Profesional

-
LUPUS GALAICO
-
LUPUS GALAICO
macho..........................pues si te digo la verdad............ni lo mirè, pero................lo mirarè lo mirarè.morci wrote:oiga usted señor jrapero no me dijo si le hice bien el ingreso de mis grapas me quede con la duda.saludos
y como no estè el injreso bien echo..........le mandarè al cobrador del frac
un saludo desde galicia
- JORGE
- Ligeriano Habitual
Lupus realmente sólo necesito una que se me suelta y el faro se pone a vibrar, pero te importa que te pida un juego completo; podrías preguntarle al recambista, si tiene las bolitas donde se apoyan, creo que tengo desgastada una bola. Las grapas las cambie hace por lo menos quince años, por que uno de los faros se me caía, el salirse la grapa nunca se ha quitado, tarda tiempo no es algo constante, pero ocurre cuando lo hago saltar sobre todo... gracias de antemano.
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
-
LUPUS GALAICO
tranquilos que a los que os faltan os las mandarè ( hay bastantes............es mas, la idea es que queden algunas para el club ) .................... coño es que con el curro que tengo llego a casa medio muerto.
a menos que a alguno le corra mucha prisa........... darme unos dias ........que pensè que esta semana tenia menos trabajo............. pero los turistas no paran de venir .
un saludo desde galicia
a menos que a alguno le corra mucha prisa........... darme unos dias ........que pensè que esta semana tenia menos trabajo............. pero los turistas no paran de venir .
un saludo desde galicia