Mira esto Naranaja...
Mira esto Naranaja...
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"

-
naranja mecánica
- Moderador

la suma de "miralo naranja" + el calorcito que hace en Madrid, puede dar como resultado que se fundan los plomos
asi es que: he dejado la mente en blanco, lo he mirado, he cerrado y he vuelto al trabajo.
Yo voy servido de momento, tengo trasto de invierno (el disco) + trasto de verano (el series) + el big blue para ir trasteando, y no quiero mas, jjijij.
Por cierto, tengo un motor 3 puntos de apoyo en el garaje, que me quiero quitar de enmedio, se quito del 88 nada mas pasar la ITV, tiene compresion y esta entero, si alguien lo quiere, acepto todo tipo de ofertas, cambios e intercambios (salvo los ilegales o moralmente rechazables)
un saludin y freygo....................dejame vivir.
Yo voy servido de momento, tengo trasto de invierno (el disco) + trasto de verano (el series) + el big blue para ir trasteando, y no quiero mas, jjijij.
Por cierto, tengo un motor 3 puntos de apoyo en el garaje, que me quiero quitar de enmedio, se quito del 88 nada mas pasar la ITV, tiene compresion y esta entero, si alguien lo quiere, acepto todo tipo de ofertas, cambios e intercambios (salvo los ilegales o moralmente rechazables)
un saludin y freygo....................dejame vivir.
-
naranja mecánica
- Moderador

de momento tiene la misma catalogacion que le da el M. de Defensa al equipamiento del soldado del futuro, SECRETO!!!!!, Basicamente porque ni el citado ministerio sabe en que consiste el soldado del futuro, ni yo en lo que terminara siendo el big blue,
eso si algo tenemos como base de partida, el ministerio los soldados y yo un defender azul, jijijijij
eso si algo tenemos como base de partida, el ministerio los soldados y yo un defender azul, jijijijij
-
LUPUS GALAICO
tenemos que hablar de ese motor usted mas yo ......................que pal resucitamiento necesito uno, el cambio a ofrecer............usted me dirà lo que necesita, una patada en el culo, 2 collejas bien dadas por un jallejo , una invitacion a una sardinada en Monteferro el dia 4 (toda la mañana comiendo sardinas ehhh, con vistas al mar ) , o yo que sè jejejj........bueno ya hablaremos .
un saludo desde galicia
un saludo desde galicia
-
LUPUS GALAICO
parece se esta quedando usted desactualizado de las novedades ehhh...............para mas informacion suya le dire que creo que ese defender es un 110 ( osease...........que el naranja coje dentrofreygo wrote:Naranja...., cual es el big blue?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ese no lo tengo catalogado.....
un saludo desde galicia
-
naranja mecánica
- Moderador

Lupus: que te parece si me organizas unos Dias en el camping que ya sabes, unas rutas por donde ya sabes, y un listado para comer y beber como tu sabes, 4 o 5 dias, no mas con los citricos, mandame la propuesta y lo vamos hablando a ver si me encaja, me subo el motor en el maletero del disco, y luego que suban los citricos en el tren. te parece???
PD
organizar no es pagar, eh!!!!!
PD
-
LUPUS GALAICO
eso ta echo...............vamos a ver si ese disco es capaz de seguir al ligero por ciertas pistasnaranja mecánica wrote:Lupus: que te parece si me organizas unos Dias en el camping que ya sabes, unas rutas por donde ya sabes, y un listado para comer y beber como tu sabes, 4 o 5 dias, no mas con los citricos, mandame la propuesta y lo vamos hablando a ver si me encaja, me subo el motor en el maletero del disco, y luego que suban los citricos en el tren. te parece???
PD
esta ruta està a 5 km de aqui :
http://www.youtube.com/user/lupusgalaic ... MwlUgznLqY
y por las comidas................creo que el martrinos ,jjle y el candelas....le puede pasar informacion de que tal se come por aqui
un saludo desde galicia
-
LUPUS GALAICO
vamos a ver .................alma candida de dios...................... usted no trabajò por Porriño?????? pues ............ usted que nunca comiò en el restaurante GUANABARA???manttinos wrote:creo que el martrinos ,jjle y el candelas....le puede pasar informacion de que tal se come por aqui![]()
![]()
Tendrás que refrescarme la memoria, ahora no caigo
![]()
![]()
![]()
Un saludo
http://www.reservarestaurantes.com/rest ... -O-porrino
en Porriño es el restaurante mas conocido por los camioneros ehhh.............aparte que por experiencia propia sè que se come bien ahi.
aqui me pillas medio descolocadojajajja.-.........no se si lo dices por las comidas..............o por el pique del ligero y el dico del naranjafreygo wrote:Lupus, como tu bien sabes esto no debe dejarse a las habladurías. Lo mejor es comprobarlo uno por si mismo,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, se entiende bien no?
un saludo desde galicia
-
LUPUS GALAICO
pues yo................el domingo por la mañana...............me voy a pegar el atracòn padre ,con las sardinas..............y pan de maiz ..............no se preocupe que comerè algunas por mi y.............otras por ustedfreygo wrote:De todas formas ante la oferta de una sadiñada de xouvas es difiil resistirse.![]()
![]()
![]()
Ademas sabes que tengo familia cerca, osea que...,![]()
![]()
![]()
prometo fotos eh jajajajjjajajjaj
un saludo desde galicia
-
tomcat