Os presento a nuestro fiel compañero de aventuras

Temas varios relacionados con el día a día...
Post Reply
alvaro.gomez21

Os presento a nuestro fiel compañero de aventuras

Post by alvaro.gomez21 »

Bueno señores, despues de una aventura que duro hasta ayer me gustaria presentaros al que es fiel compañero de aventuras, nunca se queja por el peso que lleva (que suele ser mucho) y llega donde pocos lo hacen. No es mas ni menos que un Cazorla del 82 que apodamos "el imparable", desde hace un tiempo tiene un problemilla de calado de bomba pero nada serio. Os pongo unas fotos para que disruteis, primero del imparable, y luego, dos de la aventura.

Image

Image

Image

Ahh, tranquilos que estoy sano y salvo!

Saludos
Evaristo S.III 109
Ligeriano Habitual

Post by Evaristo S.III 109 »

Entonces te dedicas a la exploración de cuevas, pues Alvaro, aquí en mi pueblo hay una pero sin equipo no se puede entrar, yo solo he estado en la primera "sala" que es totalmente accesible (a ver si puedo buscar fotos y las pongo), dicen que se accede a otra sala interior más grande, pero tiene que ser con equipo, así que si te animas ya sabes donde estamos
NO TENGO NI PUTA IDEA DE MECÁNICA... eso sí, ya se aflojar los tornillos de las ruedas con el destornillador de estrella
LUPUS GALAICO

Post by LUPUS GALAICO »

no me extraña que le llameis "el imparable"....los cazorlas son como tractores .

joer............la segunda foto impresiona un poco ........no? parece que como caigas por ahi te deslomas .

un saludo desde galicia
manttinos
Socio
Socio

Post by manttinos »

Lupus, deje usted la queimada y dele la vuelta al ordenador, ¿no ve que está totalmente llano? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Image
morci
Socio
Socio

Post by morci »

eso que es el viaje al centro de la tierra o es que estas buscando oro . saludos , ah muy guapo el imparable
LOCURA TRANSITORIA

Image
tomcat

Post by tomcat »

Muy buena la foto del coche.... pero ya no cabía nada más dentro!!!
Lo teneis a tope de cosas 8) 8)
Seguro que así llenito, es como mejor iva. Con más aplomo atrás.
Post Reply