direccion hidraulica.

Todos los temas relacionados con la mecánica, arreglos, mejoras, etc...
Post Reply
Agus
Ligeriano Novato

direccion hidraulica.

Post by Agus »

Hola a todos, os comente hace algun tiempo que queria adaptarle la direccion hidraulica al ligero, pues ya he empezado.
Le he cambiado la caña de direccion y he quitado el depresor de freno que lo montaba en la parte baja del motor donde ahora pondre la bomba de direccion, pero me he topado con el primer obstaculo.
No tengo la cogida de la bomba de dirección, he ido ha varias chatarrerias y no la encuentro (el motor que monta mi ligero es un 2500 de 5 puntos).
Podria alguien poner una foto de la susodicha cogida. Asi si no la encuentro la podre fabricar.
He tardado un año en decidirme a resignarme en no coger el ligero en unos meses para ponerle la direccion y ahora se me está alargando con este problemilla, en finnnn.
Un saludo
Por otro lado comentaros he encontrado unas ruedas 235/80/16 a buen precio le iran bien
July9
Ligeriano Iniciado

Post by July9 »

Madre mía, interesante "obra mecánica". Estaré atento, aunque no puedo ayudarte.

Saludos y mucha fuerza y suerte con la adaptación
jjle
Socio
Socio

soporte bomba

Post by jjle »

Si tu motor es un 2500 creo que tengo el soporte, llámame mañana y te lo digo. 957380238.
morci
Socio
Socio

Post by morci »

El mio tiene direccion te pongo unas fotos para que te hagas una idea pero se sacan muy mal solo para que te lo imagines si es como la que vas a poner y jjle no la tuviera quito el soporte y te lo envio para que lo copies . saludos

Image

Image

Image
LOCURA TRANSITORIA

Image
jjle
Socio
Socio

soporte

Post by jjle »

Agus ese es el soporte que te he enviado.
Agus
Ligeriano Novato

Post by Agus »

Morci, muchas gracias por tu ofrecimiento. no me puedo creeer que quites el soporte para que yo lo pueda copiar, te lo agradecco de corazon pero no va a hacer falta porque jjle ha dado en el clavo.
Me ha mandado una cojida que lo unico que hay que hacerle es un taladro, tal y como el me dijo, y es que cuando hay profecionales se nota.
Un saludo
Ya os comentare como va el invento.
morci
Socio
Socio

Post by morci »

agus claro que lo quitaria para eso estamos para ayudar en la medida de lo posible pero hay esta jjle que ese si que es un crac da gusto con gente asi.saludos
LOCURA TRANSITORIA

Image
Post Reply