Allí pasamos el día. ESpectacular desde el comienzo hasta el final!!!
Mi enhorabuena a TODOX4, una vez más demuestra estar a la altura de las circunstacias y con un gran profesional al frente..... muy buen ambiente, música, almuerzo, sangría, comida...... GRACIAS!!
Algunas fotos:
si Rafa, impresionante la logistica desplegada por Todox4, como de costumbre, muy grata tu asistencia y la del rubito, y la del resto de compis que alli nos vimos, ningun ligero, algun que otro series y mucho cacharrin guapo como discos, ranger y defes, sol, montaditos de lomo sangria....en fin: una gran fiesta!!!!!!.
La verdad es que si..., mi mas sincera enhorabuena a la organización. Los montaditos de lujo, la sangría impresionante, y, por supuesto, la camaradería de los que estabamos alli que contribuyó al inmejorable ambiente. Muchas gracias Alfredo, un 10.
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"
Bueno,yo tambien estuve y me gustó mucho volver a veros a todos los que estuvisteis por allí,fue un rato muy agradable donde no faltó de comer,de beber y de charlar en ningún momento.
Por cierto Oscar,el que yo vi era un 109 Ligero,no sé si en su documentación lo pondrá,pero recuerdo que en la de tu ambulancia decía eso literalmente
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.
Por lo que he visto has disfrutado de tu 101 como un enano. Espero que sea pronto para poder juntar a los dos hermanitos y así disfrutar los dos.
Cuando digo lo de los dos hermanitos para los que no lo sepan son los dos 101, el suyo y el mio.
por una cuestion de salud publica y para que no nos envenenen estos dos elementos del 101, propongo echarlos del club y no dejarles entrar, y si entran que no puedan poner fotos o colgar videos.
Di que sí Naranja, se ha pasaooooooooooo tres pueblos.
Jjle, cada uno tiene lo que quiere........, tu y yo un 101........, Naranja un montón de proyectos........., el presi un toyota..........
Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja!
Un saludo
Oscar yo te prometo que te dejaré acercarte y poder oir esos 8 cilindros como suenan. El 101 y el serie 1 en marcha a la vez creo que suenan algo menos que tu series.