nuevo ligero
- Miguelpas
- Ligeriano Habitual
Yo sigo pensando que el fallo del arranque es eléctrico,ya que el sistema funciona como dice manttinos,si una vez quitada la llave el motor sigue girando,está claro que algo le está dando corriente,lo más probable es que al darle los golpes hallas movido los cables y eliminado momentaneamente el fallo,pero seguro que vuelve.
En el caso de mi Cazorla me volvió loco precisamente por eso,por que al manipular por la zona unas veces hacía contacto y otras no.
En el caso de mi Cazorla me volvió loco precisamente por eso,por que al manipular por la zona unas veces hacía contacto y otras no.
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.
buenas noches, ya he resuelto varios problemillas, lo del motor de arranque ya funciona perfectamente , lo desmonte y suavice todas las piezas,ya lo he arrancado al final use un poco de autoarranque que tenia por la cochera y al prindipio el coche pisabas el acelerador y no actuaba pero a medida que cogia temperatura cada vez iba mejor,hasta el punto que ahora va perfecto , suena muy muy redondo y sin gota de humo,por otra parte le eche liquido de embrague y de frenos ya que estaban los botes sequitos y lo sangre todo y por increible que parezca tiene frenos y embrague os recuerdo que llevaba mas de cinco años parado es una pasada. Hoy estoy contento