Vendo Remolque Ligero Militar 400€ regalo enganche
- rcrespo
- Administrador

Oye y eso que tienes, sirve para los gatos...
Me la dejas un finde....
Buff, es que este finde se me colo uno en casa de algún vecino, y me cage en su padre hasta que le logre echar.
Con eso, no me arañar, ni hay que salir corriendo detrás suyo ni nada de eso.
Y lo mejor, no se te vuelve a colar en casa.
Bueno que nadie se sofoque, que esto va de guasa.
Ya hablaremos de esa propuesta.
Cerca de mi trabajo hay liebres a destajo, que te diga Naranja. No se si es legal o no, pero si fuese legal, y alguien se quiere entretener...
Me la dejas un finde....
Buff, es que este finde se me colo uno en casa de algún vecino, y me cage en su padre hasta que le logre echar.
Con eso, no me arañar, ni hay que salir corriendo detrás suyo ni nada de eso.
Y lo mejor, no se te vuelve a colar en casa.
Bueno que nadie se sofoque, que esto va de guasa.
Ya hablaremos de esa propuesta.
Cerca de mi trabajo hay liebres a destajo, que te diga Naranja. No se si es legal o no, pero si fuese legal, y alguien se quiere entretener...
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

- CARABANCHEL
- Ligeriano Habitual
Roberto yo estuve dando una vuelta cerca de tu trabajo con un perro de un amigo , y no veas las liebres que salieron, y no veas la bronca que nos pegó la GC cuando nos vio por allí con el perro.
Naranja lo del chaleco sigue en pie, ejjeje, veo que al final te va venir bien, dímelo pronto que se me acaban las tallas grandes.
CON ESFUERZO TODO SE CONSIGUE
Naranja lo del chaleco sigue en pie, ejjeje, veo que al final te va venir bien, dímelo pronto que se me acaban las tallas grandes.
CON ESFUERZO TODO SE CONSIGUE
Pues valer si que vale. De hecho en muchas bases hay que organizar batidas porque son portadores de muchas enfermedades, sobre todo para la caza...
de todas formas para hacer algo sigiloso como lo que tu quieres, lo mejor es utilizar una carabina del 22. Silenciosa y muy precisa jejeje

de todas formas para hacer algo sigiloso como lo que tu quieres, lo mejor es utilizar una carabina del 22. Silenciosa y muy precisa jejeje
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"

-
naranja mecánica
- Moderador

ya te digo Javier, no me he pasado horas en Canto Blanco con el equipo de La Casa de la Moneda y bebido tercios del "aguila" en la cantina. Teniamos tanta pasion que nos compramos una lanzadera de disparo manual (solo para muy machos) y luego construimos un foso de hormigon, jijijij, que tiempos y todo eso sin un solo permiso ni licencia, en medio del campo, la hosti, en ese campo se llego a tirar con Z y con chopos, de la academia de Fuencarral, lo juro, y hasta aqui puedo decir que hoy en dia seria un delito de pena de muerte.
-
LUPUS GALAICO
tener cuidado a ver si aparezco yo por ahi con mi arco de poleas........y eso no hay chaleco que lo pare ehh ( con las flechas de caza ....lògico)
casi igual que este :

y la punta de caza :

Uploaded with ImageShack.us
un saludo desde galicia
casi igual que este :

y la punta de caza :

Uploaded with ImageShack.us
un saludo desde galicia
Buenisimas las dos, y veo que si coincidimos en mas de una afición, nunca he tirado al plato, es mas, habré disparado doce tiros de escopeta como mucho, pero del 7,62 muchos muchos en Uceda y en el campo de tiro del Encín (los de Madrid lo conocereis), tambien varias cajas del 9 Parabellum.The shooter, enemigo a las puertas..., son sólo algunas de las películas de culto. Veo que coincidimos en algo mas que en la marca de nuestros "hobbies".
No te hace falta, con una que dispare a 305 m/s como la que tengo yo en casa y un visor 3-9x40 te vale, no es que yo lo haya hecho, a mi me lo han dichode todas formas para hacer algo sigiloso como lo que tu quieres, lo mejor es utilizar una carabina del 22.
Joder naranja quien os vería disparar despues de beber los tercios
Muy guapo el arco, algo he tirado pero con normales, sin poleas. Luixmy, la caza con arco no está prohibida.
Un saludo
-
LUPUS GALAICO
luixmy...pues no se si esta prohibido para cazar o no, yo solo lo tengo por hobby. te hace falta una licencia de armas para ese arco .
manttinos....si nos vemos en algun encuentro ....lo llevo y lo pruebas,....veràs que diferencia de disparo comparandolo con los " normales " .
disparando desde 30 metros contra un portalon de roble de los de antes.... esa punta casi quedò enterrada en el portal .
un saludo desde galicia
manttinos....si nos vemos en algun encuentro ....lo llevo y lo pruebas,....veràs que diferencia de disparo comparandolo con los " normales " .
disparando desde 30 metros contra un portalon de roble de los de antes.... esa punta casi quedò enterrada en el portal .
un saludo desde galicia
Se ve muy bonito desde el aireVaya,en Uceda,esas instalaciones son de los paracaidistas,lo tengo al ladito de casa.
Me imagino Lupus, es muy superior la potencia de los arcos de poleas.manttinos....si nos vemos en algun encuentro ....lo llevo y lo pruebas,....veràs que diferencia de disparo comparandolo con los " normales " .
Que si Javier, que me lo han dicho, yo de estas cosas apenas se algoTe lo ha dicho un pajarito, eh Mantti?, pues dile al pajarito que tiene mas vicio que una garrota y, desde luego, muy buena información.
Un saludo
Bueno Mantti te creeeeeeeeeeeeo. De todas ya me dirás quien es tu pajarito, jajaja
Lupus, ese tipo de arcos los he visto en algún club, en recorridos de caza..., pero relamente, su utilidad dada su concepción (silencio, precisión de 20 a 30 mts, etc) es el arma preferida de algunos furtivos que acechan los bebederos, comederos y los pasos..., entiendo Lupus que tu eres de los primeros, no? jajaja

Lupus, ese tipo de arcos los he visto en algún club, en recorridos de caza..., pero relamente, su utilidad dada su concepción (silencio, precisión de 20 a 30 mts, etc) es el arma preferida de algunos furtivos que acechan los bebederos, comederos y los pasos..., entiendo Lupus que tu eres de los primeros, no? jajaja
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"

Creo que al furtivo "se la trae al pairo" la deportividad, es gente que le da igual todo, solo se busca el negocio y las cabezas valen muuuuucho dinero.
Puede ser, para ir algo legal dentro de la ilegalidad, creo que tienes razón, aunque hay gente para todo.
Por cierto, ¿que era lo que se vendía?, no te enfades Gonalo, al menos tu post sigue arriba
Un saludo
Puede ser, para ir algo legal dentro de la ilegalidad, creo que tienes razón, aunque hay gente para todo.
Por cierto, ¿que era lo que se vendía?, no te enfades Gonalo, al menos tu post sigue arriba
Un saludo
-
angel29
-
angel29