mis ultimas restauraciones
- JORGE
- Ligeriano Habitual
Jo, la verdad que se te nota que le echas cariño a las motos.Yo estoy buscando moto, bueno realmente estoy buscando Africa Twin entre el 90-94 maximo 60.000km a ser posible en estado original y mi presupuesto para esto es 1500E, o misma condiciones para supertenere pero con presupuesto 1.000E no crpo que sea muy descabellado...como veo que estas bastante metido si te enteras de algo...
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
-
angel29
Yo page por mi supertenere 1050 euros con 82000 km pero claro estaba asi ,es la de color burdeos

hasta dejarla de esta forma pasaron 3 meses los fines de semana nada mas y algunos leuros

el caso es que la utilizo poco el viaje mas largo a ver al amigo manttinos a su casa en Guardo (desde aqui le mando un saludo y deseo lo mejor para los dos en esta nueva aventura que acaban de empezar)

hasta dejarla de esta forma pasaron 3 meses los fines de semana nada mas y algunos leuros

el caso es que la utilizo poco el viaje mas largo a ver al amigo manttinos a su casa en Guardo (desde aqui le mando un saludo y deseo lo mejor para los dos en esta nueva aventura que acaban de empezar)
-
angel29
como os tenia un poco abandonados con mis ultimas restauraciones os pongo unas fotos de la ultima que he preparado todas las demas se van usando y vendiendo para comprar otra y vuelta a empezar

Uploaded with ImageShack.us

antes de esta tambien prepare un Opel Frontera 2.5 tds el de el famoso motor VM que aunque no tiene muy buena fama solo puedo deciros que el tiempo que lo use disfrute muchisimo con el

antes de esta tambien prepare un Opel Frontera 2.5 tds el de el famoso motor VM que aunque no tiene muy buena fama solo puedo deciros que el tiempo que lo use disfrute muchisimo con el
-
Navarro
enhorabuena yo soy pintor aunq hace 1 añito q me dedico a otras cosas, se cuanto trabajo da restaurar una moto, q parece q es peqeña y q eso no tiene nada y despues te pones y q si la maquina no te entra etc..
yo cada vez q veia venir una vespa ya me daba la mala jejejejej
la sanglas y la bultaco una preciosidad
yo cada vez q veia venir una vespa ya me daba la mala jejejejej
la sanglas y la bultaco una preciosidad
-
Sgt Highway
- Ligeriano Iniciado
-
angel29