[img][img]http://img580.imageshack.us/img580/5239/dsc01897i.th.jpg[/img]
Uploaded with ImageShack.us[/img]
manttinos como ves en la imagen el asiento queda bien, tenia la duda porque lo probé sin el volante pero tiene que estar con los carriles hasta el final
por mi trabajo tengo que dejar de montar el coche pero estaré con vosotros en el foro un saludo a todos, aunque no tengo tiempo de opinar y hablar en el foro, si me habéis ayudado bastante.
tengo que dejar el montaje hasta septiembre
-
denliger
- Ligeriano Habitual
aunque el coche va marcando el territorio
la mayor parte de las manchas son de sangrar o purgar, frenos, gasoil, y el decantador que tira algo de gasoil, nada que no se pueda solucionar fácilmente
el parabrisas es lo siguiente que voy a poner pues me van a pegar los cristales y esta mejor puesto que por ahí dando tumbos
en lo de la barra llevas razón mantinos pero una vez que lo monte ya lo terminare de ajustar como sea.
El asiento va todo lo pegado al suelo que he podido pues le he puesto un rectangular de 8 mm x 35mm
lo que mas me gusto es que como tenia el mono de provarlo me di una vuelta y no veas lo bien que va con el poco peso que lleva

la mayor parte de las manchas son de sangrar o purgar, frenos, gasoil, y el decantador que tira algo de gasoil, nada que no se pueda solucionar fácilmente
el parabrisas es lo siguiente que voy a poner pues me van a pegar los cristales y esta mejor puesto que por ahí dando tumbos
en lo de la barra llevas razón mantinos pero una vez que lo monte ya lo terminare de ajustar como sea.
El asiento va todo lo pegado al suelo que he podido pues le he puesto un rectangular de 8 mm x 35mm
lo que mas me gusto es que como tenia el mono de provarlo me di una vuelta y no veas lo bien que va con el poco peso que lleva
SANTANA 88 LIGERO 1.980 NARANJA SAMPOL, superdirecta,direccion asistida, frenos de disco,espejos defender