Pues eso.
Hace unos días con estos calores que tenemos, mi cordobés hizo el destape y se quedo en Topless.
Despues de una semana insistiendo que se tape que la mira todo el mundo y que no para de probocar, que mucha gente le dice cosas, hoy la he convencido y se ha puesto un bikini.
No se que será mejor, si destape total o sensualidad enseñando poco con el bikini, a mi me gusta de todas la maneras, bueno, excepto con el cuello vuelto que llevaba.
Aqui el otro dia.
Ya una vez convencida que se tapase.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
Pues mi cordobés y su dueño se han enamorado de tu bikini-top, ¿podrias decirme donde lo has conseguido y a que precio (si se puede decir)? Es una buena alternativa ya que ayer tarde me fui con el a Puertollano con el techo totalmente quitado (por el calorazo que hacia) y me achicharré la cocorota
Mira aqui. http://www.neneoverland.co.uk/
Fijate en la parte frontal, no se como se fija tu lona.
Mañana si puedo, te saco alguna foto.
Precio, aprox 100 €
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Mi lona se fija igual que la tuya asi que solo necesito lo que es la lona propiamente dicha. Si alguno de vosotros se anima para pedir una lona contad conmigo y compartimos portes.
No lo he llegado a probar por falta de tiempo, un día de estos enredaré, aunque no se yo con el donuts encima...
Lo que pasa es que con el bikini, no te cueces la cabeza parado en un atasco, pero pierde el encanto de descapotable total.
Pero bueno, una llave del 10 y 5 minutos te deja eso resuelto.
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Una pregunta Robert: hoy te habras puesto el neopreno para ir a currar con el series no????? jijijijijijijij, no es maldad es que ayer llegue a casa hecho una sopa y me acorde de ti.
Dicen que hombre previsor vale por dos.
Ayer se quedo en casita.
No por mojarme, sino por que solo de pensar, frenazo en la M-50...
se me ponen los pelos de punta, y al de delante mío mucho más.
Ya me paso una vez que hasta cerré los ojos, y por suerte no le toque, pero vamos por que el de delante tenia un angel de la guarda que le espachurre, por que sino, no lo entiendo.
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Que se lo pregunten a un Simca 1000 allá por el año 1985 en el puente de Juan Bravo...... llovía, hubo frenazo y el Ligero freno en seco contra el Simca claro.... al desguace directo por lo visto y el Ligero se le dobló un poquito la defensa delantera, no necesitó arreglo alguno y aún puede verse ligeramente doblado el paragolpes.......
Ostras Rober, te ha quedado de pm. Hace tiempo que quiero ponerle al ligero un biquini parecido, pero quitando también las varillas y sujetándolo a la barra antivuelco.
Sobre las frenadas, qué decir: son imprevisibles y parte integrante de la aventura ligeriana de viajar.
[quote="Rafa"]Que se lo pregunten a un Simca 1000 allá por el año 1985 en el puente de Juan Bravo...... llovía, hubo frenazo y el Ligero freno en seco contra el Simca claro.... al desguace directo por lo visto y el Ligero se le dobló un poquito la defensa delantera, no necesitó arreglo alguno y aún puede verse ligeramente doblado el paragolpes.......[/quote
No se puede presumir tanto de fuerte,a mi sobre el verano 89 una puch minicros 50 me puso el paragolpe pegado a la rueda, radiador roto y la tortilla que llevaban en la nevera estampada en el parabrisas eso si la pobre pareja de la moto se llevaron ingresados bastante tiempo. SALUDOS
Si al Ligero le pongo la pieza de encima del parabrisas que lleva "la cordobesa", puedo ponerle la capota del Serie 3 Ingles? ( la de los ganchitos para pillar la lona)
Ya, ya se que los lados son mas cortos, pero eso ya lo arreglaré de otra forma...
añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!