Hola, como estais?
Espero que disfrutando sus ligeros.
Por aqui casi terminando de arreglar el LRL amarillo.
Y me queda la duda, donde venía originalmente la placa negra de identificación que dice el numero de serie de la carroceria.
Esa que ademas dice CAJA REDUCTORA/MARCHAS LARGAS/PUNTO MUERTO/MARCHAS CORTAS
Me parece que fuera remachada en el lateral izquierdo de la base del asiento del conductor, pero no estoy seguro.
O va de frente cerca de las palancas de cambio?
Otra pregunta que tengo es: se consiguen en España o en Colombia las protecciones de caucho (goma) que van detras de los salpicaderos (guardafango o guarda barro) traseros. Pero con el Logo de Land Rover
Placa de identificacion de chasis
Estás en lo cierto, en el Ligero va ahí donde dices, en el lateral de la base del asiento del conductor, aunque tambien tengo un serie IIA y va frente a las palancas, quizás sea porque la calefación es distinta a la de la serie III, pero eso ya no estoy seguro.
Las "faldillas" no se si se consiguen, pero lo original sería con el logo de Santana
Un saludo
Las "faldillas" no se si se consiguen, pero lo original sería con el logo de Santana
Un saludo
- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
En Siles 4x4 de Jerez me encargaron 4 a Estanfi y ya las tengo. La goma del piso trasero, es normal, no lleva nada de Santana.rcrespo wrote:En España con el logo Santana se siguen encontrando, y lo que dice manttinos, es lo suyo.

añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
-
Papo
Placa de identificacion de chasis
Muchas gracias amigos del Club, allí la instalaré mas o menos centrada.
Trataba de seguirle la lógica al asunto y los constructores de Linares decidieron que no arrodillaramos en penitencia si no sabiamos como meter las marchas (digo, por la posición).
Lo de los guardabarros, pues ya consegui uno sin el logo que cumplen la función.
Aquí los Land Rover mas antiguos que circulan muestran un lindo faldón de caucho colgado del guardafango, con el logo en letras blancas.
Pero son antiguos.Ya no se consiguen.
Algun rato cuando vaya a España los busco en la dirección que amablemente me dieron.
Nuevamente muchas gracias.
Y las fotos, ahi que tener mucha paciencia para bajar el imageshack y sumado al poco tiempo que uno dispone en os tiempos actuales.
Bueno, queda para mas adelante. Me muero de ganas de mostrarle como va mi amarillito, pero en fin, ya llegará el momento de entender el famoso imageshack.
Saludos ligerianos.
Trataba de seguirle la lógica al asunto y los constructores de Linares decidieron que no arrodillaramos en penitencia si no sabiamos como meter las marchas (digo, por la posición).
Lo de los guardabarros, pues ya consegui uno sin el logo que cumplen la función.
Aquí los Land Rover mas antiguos que circulan muestran un lindo faldón de caucho colgado del guardafango, con el logo en letras blancas.
Pero son antiguos.Ya no se consiguen.
Algun rato cuando vaya a España los busco en la dirección que amablemente me dieron.
Nuevamente muchas gracias.
Y las fotos, ahi que tener mucha paciencia para bajar el imageshack y sumado al poco tiempo que uno dispone en os tiempos actuales.
Bueno, queda para mas adelante. Me muero de ganas de mostrarle como va mi amarillito, pero en fin, ya llegará el momento de entender el famoso imageshack.
Saludos ligerianos.