Hola mi nombre es Rafa y como vereis soy sevillano, acabo de adquirir este Land Rover Ligero http://img241.imageshack.us/img241/2301/dsc00065aq.jpg
Soy nuevo en esto de los Landys habitualmente mi contacto con el campo es con mis bicis de enduro y descenso.
Me iré poniendo al dia poco a poco
Saludos a todos
Hola:
Bienvenido soy César y soy de Utrera para lo que necesites.Ah se me olvidaba modestia aparte, tengo el ligero mas BONITO, AMARILLO POR SUPUESTO. SALUDOS
hola Rafaudi
, bienvenido al foro, por la foto , ese ligero tiene muy buena pinta y no le hagas caso a ligero 85....................el mio es el mas chulo de todos , tiene barro de casi toda España y parte de Portugal
Joer que peazo bicho has conseguido! Bueno, aqui un servidor tambien le pega a las 2 ruedas, solo que mas light pues tuve un accidente bastante gordo haciendo descenso y lo dejé del tirón.
freygo wrote:Por cierto dónde has "pillado" esa jollita?
Se lo he comprado a un amigo de Jerez que lo tenia para ir a ver pajaros al campo, muy bien cuidado y muy bien de mecanica también. Siempre fue mi ilusión tener un Land Rover, me encanta el campo, mis bicis son de campo, mi otro coche un allroad y me faltaba mi Land Rover, ahora a ponerlo a punto y a disfrutarlo.
Bienvenido, a disfrutarlo que se le ve muy bien.
Yo antes montaba en bici también, pero desde que me case, mis cualidades dinámicas han cambiado, eso si lo que mas me gustaba era bajar a saco. Que tiempos.
Buen coche el Allroad, lo mire yo en su día, yo también tengo un SUV para diario, como dice Manttinos, aunque cada vez mas ando con el Serie III
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
pero desde que me case, mis cualidades dinámicas han cambiado
Ahora, como casi todos, te has hecho mas aerodinámico, jejejeje
como decia el sabio OBELIX:
"yo no soy gordo......soy bajo de torax"
un saludo desde galicia
Jojojojojojojo dejaros de cambiar las cualidades aerodinamicas de cada uno que con poco que te muevas evitas que se te baje el torax jajajajaja
Si os gusta el campo, que doy por sentado que es así, me ofrezco a enseñaros rutas para la bici de montaña que vais a disfrutar, nada de carriles y pedalear por pedalear, rutas de enduro y descenso, fuerza y tecnica.
Saludos de nuevo a todos
Cuidadin que a mas carrerilla mas grande es la postilla
Rafaudi wrote:
Una forma minima necesitaremos y una bici también.
Pues nada, nos ponemos en forma, termino de reparar mi dedo meñique para que pueda agarrar bien el manillar que sino, voy jodido y metemos la bici en el Series, y por la mañana bici y por la tarde 4x4.
Que os parece.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008