Para ellos
para ellas
para series
para ligeros civiles
para ligeros militares
para los que queiren un gran club
para los que quieren un club grande
para los que quieren un club pequeño
para socios
para no socios
para todos
Como molan Carabanchel. De cuantas unidades dispones, quiero decir...., tienes un número limitado de unidades, hay que decirtelo ya ...., es que tengo una pero, si al año que viene vamos a bajar al moro, necesitaré alguna mas.
Necesitaría 3 más o menos. Me apuntas vale?.
Que tio mas grande eres.
Por cierto estas son para combustible. ... tienes para agua?
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"
Ahora mismo me quedan 15, me las trajeron esta mañana pero un vecino se ha llevado varias, si quieres tres cuenta con ellas, la verdad es que no he preguntado si tenían más, supongo que sí.
Tal vez tenga el placer de poder llevártelas en persona este finde si tú quieres
Respecto a las de agua sinceramente no sé como son , ejjejejejejje
yo el sabado no puedo, pero sigue en pie lo del viernes Javier????, Carabanchel, imagino que no podras el viernes por la tarde, si, SI puedes dame un toque y sino ya cuadramos otro dia, lo que no desanima a que quedeis vosotros, claro, jijijij
GRacias Javier.... vas a ir a Alovera? yo por allí estaré, sino me acerco yo directamente a por él donde diga Carabanchel..... o vamos juntos a por él.... aunque yo entre semana tendría que ser hora de comer o tarde-noche
pos ya esta.... me haces una rebajilla de 5 euretes de cada uno y asi no me salen tan caros con los portes.... y ya esta.... je je.
que me pueden costar los portes a oliva??
saludos.
toni.
es que esa rebajilla es para los socios y ha habido compañeros del foro que no son socios y que han pagado 25 y no sería justo que ahora a ti te cobrara menos, comprende que no es por los 5 €, claro que si te haces socio lo solucionariamos, , y lo de los portes pues la verdad es que no tengo ni idea, pero bueno intentaremos buscarle la mejor solucion.
CARABANCHEL wrote:es que esa rebajilla es para los socios y ha habido compañeros del foro que no son socios y que han pagado 25 y no sería justo que ahora a ti te cobrara menos, comprende que no es por los 5 €, claro que si te haces socio lo solucionariamos, , y lo de los portes pues la verdad es que no tengo ni idea, pero bueno intentaremos buscarle la mejor solucion.
ok de acuerdo.... esperaré a ser socio.... como de momento estoy por el chasis y no me hacen falta es una cosa que puede esperar.... ya cuando los valla a necesitar te digo algo y si ya no los tienes los buscaré por ahi, que seguro los hay........
gracias por todo y saludos.
toni.