ACEITE DE CAJA DE CAMBIOS
-
LUPUS GALAICO
ligero85 ....tomcat anda como loco buscando una over...............la regales o se la vendas...........si quieres le aviso y os poneis en contacto .ligero 85 wrote:Pues si que hay diferencia todavía,pero bueno me resignare a hacer un poco el tonto,lo que quiero es terminar ya de una vez, empezar a disfrutar el coche y a seguir con otras restauraciones que me esperan.Por cierto la caja vieja mía tiene la over si alguien la quiere antes de entregarla se la regalo una vez que me llegue la nueva y se la coloque. SALUDOSmanttinos wrote:Una caja de Ashcroft sin entregar caja vieja sale al cambio actual en 1076 € mas el porte, que aunque sean 250 € todavia nos queda para unas cuantas cervezas![]()
![]()
Un saludo
un saludo desde galicia
-
LUPUS GALAICO
- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
a mi me vendria bien para repuestos. dime como y anonde.ligero 85 wrote:Pues si que hay diferencia todavía,pero bueno me resignare a hacer un poco el tonto,lo que quiero es terminar ya de una vez, empezar a disfrutar el coche y a seguir con otras restauraciones que me esperan.Por cierto la caja vieja mía tiene la over si alguien la quiere antes de entregarla se la regalo una vez que me llegue la nueva y se la coloque. SALUDOSmanttinos wrote:Una caja de Ashcroft sin entregar caja vieja sale al cambio actual en 1076 € mas el porte, que aunque sean 250 € todavia nos queda para unas cuantas cervezas![]()
![]()
Un saludo
Slds desde Djerba

añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
-
tomcat
Se me fue al garete la compra de la caja,resulta que en el precio que me dieron solo entra la caja de cambios sin la transfer, ellos no la venden,ya no es por el dinero,si no que no estoy dispuesto a montarle al coche piezas viejas que después me den la lata y resuman aceite como esta despues de pasar dos veces por el taller.En fin no se que hacer porque puedo mandarla a Barcelona a repararla con garantía de un año pero la multiplicadora no la tocan ya que no hay repuestos para ella.¿CONOCEIS ALGUN SITIO DONDE ME LA REPAREN CON GARANTIAS? GRACIAS POR EL COÑAZO QUE OS ESTOY DANDO Y SALUDOS A TODOS
Yo lo creia evidente, pero a veces los milagros existen, si una caja en UK son 1000 y pico € y una transfer mas de 500 € y contando que aquí en spain te roban a manos llenas... , pues como que no me cuadraba la cuenta.Se me fue al garete la compra de la caja,resulta que en el precio que me dieron solo entra la caja de cambios sin la transfer,
Un saludo
-
alvaro.gomez21
Buenas noches;
No se si estoy en el hilo adecuado pero me gustaria que me aclareis unas dudas.
Quiero cambiar el aceite a mi Overdrive pero no tengo claro donde queda el orificio de llenado (el de vaciado esta mas que claro). Mi Overdrive no es Santana, es una Ribas y me he dado cuenta porque me he puesto a limpiar con limpia-motores el registro que hay en medio de los asientos y debajo de una costra (bastante generosa, todo hay que decirlo) de barro pringoso ha aparecido "Ribas".
Otra pregunta, comentais que los O/D pecan de falta de lubricacion en el primario, ¿se solucionaria cambiando el SAE 90 por un SAE 70?
Saludos y gracias
No se si estoy en el hilo adecuado pero me gustaria que me aclareis unas dudas.
Quiero cambiar el aceite a mi Overdrive pero no tengo claro donde queda el orificio de llenado (el de vaciado esta mas que claro). Mi Overdrive no es Santana, es una Ribas y me he dado cuenta porque me he puesto a limpiar con limpia-motores el registro que hay en medio de los asientos y debajo de una costra (bastante generosa, todo hay que decirlo) de barro pringoso ha aparecido "Ribas".
Otra pregunta, comentais que los O/D pecan de falta de lubricacion en el primario, ¿se solucionaria cambiando el SAE 90 por un SAE 70?
Saludos y gracias
-
alvaro.gomez21
Anoche, ya tarde, aproveche que tenia 4 litros de desengrasante industrial (del que se usa para petrolear) y con paciencia consegui quitarle bastante suciedad de la que tenia pegada. Consegui encontrar el tapon de llenado/nivel de la Over que no es de cuadradillo, es de hexagono y por cierto tiene las aristas bastante jodidas. Aver si esta semana lo meto en el elevador y le cambio el aceite.
Tambien encontre el tapon de nivel de la caja de cambios y tras forcejear con el consegui aflojarlo y he aqui la sorpresa: meto una brida blanca para ver como esta el nivel y esta 2 dedos por debajo del nivel optimo...otra tarea para esta semana, vaciaré y llenaré con SAE 90 GL4.
Saludos
Tambien encontre el tapon de nivel de la caja de cambios y tras forcejear con el consegui aflojarlo y he aqui la sorpresa: meto una brida blanca para ver como esta el nivel y esta 2 dedos por debajo del nivel optimo...otra tarea para esta semana, vaciaré y llenaré con SAE 90 GL4.
Saludos
- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual