Superdirecta
Superdirecta
Hola a todos, soy un nuevo propietario de un Ligero y ando perdido en este mundo, he comprado un ligero con caja de cambios de 4 marchas y se me queda un poco corto de desarrollo a poco que salga a la carretera para enlazar con caminos, me han dicho que hay dos posibilidades
-Meterle la superdirecta, que entiendo que es usando la misma caja de cambios meterle como una marcha mas
-Buscar otra caja de cambios de otro land mas moderno que le valga y tenga quinta.
Alguien me puede orientar cual de las dos soluciones es la mas aconsejable, si es la superdirecta donde encontrar esto y si es buscar otra caja de que modelo he de buscar???
Mil gracias de antemano.
-Meterle la superdirecta, que entiendo que es usando la misma caja de cambios meterle como una marcha mas
-Buscar otra caja de cambios de otro land mas moderno que le valga y tenga quinta.
Alguien me puede orientar cual de las dos soluciones es la mas aconsejable, si es la superdirecta donde encontrar esto y si es buscar otra caja de que modelo he de buscar???
Mil gracias de antemano.
Si la caja de 4 velocidades esta bien, cambia bien, no hace ruido, no salta ninguna marcha, lo mejor es acoplar a esta caja un overdrive o SUPERMARCHA en español, que es algo mas que una quinta ya que la puedes meter con todas las velocidades.
Poner una de 5 hay que modificar el chasis, soporte de freno mano y cambiar transmisiones.
Poner una de 5 hay que modificar el chasis, soporte de freno mano y cambiar transmisiones.
Poner una de 5 hay que modificar el chasis, soporte de freno mano y cambiar transmisiones.[/quote]
A ver a ver tengo entendido que la de cinco velocidades que yo espero no hay que modificar nada ya que es la primera de cinco que le empezaron a montar a un modelo de 109.SALUDOS
A ver a ver tengo entendido que la de cinco velocidades que yo espero no hay que modificar nada ya que es la primera de cinco que le empezaron a montar a un modelo de 109.SALUDOS
Last edited by Ligero 85 on Mon May 31, 2010 8:01 pm, edited 1 time in total.
Al final he encontrado un over drive en Alcalá de los Gazules a un precio muy razonable y voy a probar con ello.
http://img139.imageshack.us/img139/3834/dsc00075v.jpg
http://img139.imageshack.us/img139/3834/dsc00075v.jpg
Cuidadin que a mas carrerilla mas grande es la postilla