ACEITE DE CAJA DE CAMBIOS
- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
-
alvaro.gomez21
Pues no lo se puesto que cuando he comprado algo de texaco lo he hecho a traves de un amigo. En la pagina oficial pone estos datos de contacto para la delegacion de Madrid;
Teléfono: 91 387 44 00
Fax: 91 387 44 37
eMail: texpet@chevron.com
Saludos
Teléfono: 91 387 44 00
Fax: 91 387 44 37
eMail: texpet@chevron.com
Saludos
Hola: he conseguido que no me pase aceite de la caja transfer ya solo me pasa de la multiplicadora.Recordé que tenia un aditivo llamado OMEGA 904, lo tenia en una estantería hace un montón de años,este se lo echaba al ligero en todos los aceites tanto en motor como en valvulinas y total MILAGROSO,creo que por él duro tanto este coche sin hacerle nada. Espero no tener que quitar ya la caja de cambios,que el reten se cambie solo desmontando la over. UN SALUDO
-
LUPUS GALAICO
-
LUPUS GALAICO
Bueno pues ni OMEGA ni nada a desmontar la caja de cambios,no puedo consentir que con la fortuna que me he gastado siga resumiendo aceite por las juntas,así que ayer encargue una caja de cambios nueva ya de cinco velocidades,me hubiera gustado cuatro con la over pero no la encuentro y no me fío de intentar reparar esta para que después me de problemas.UN SALUDO
-
Evaristo S.III 109
- Ligeriano Habitual
Nueva nueva no es,es de intercambio pero me aseguran que solo utilizan el cajón todo lo demás es nuevo y me la garantizan un año.Me la ha conseguido AUTOREPUESTOS COLON de Huelva me la traen el martes de Barcelona pero no se de donde,ellos son distribuidores de Stanfi.1500 euretes mas la mía. UN SALUDOmanttinos wrote:Cuentanos algo de esa nueva caja, ¿donde te la has agenciado?.
Un saludo
Pues me supongo que de Ashcroft y con gran beneficio, luego se quejan de que la gente no compra aquípero no se de donde,ellos son distribuidores de Stanfi.1500 euretes mas la mía. UN SALUDO
Un saludo
-
LUPUS GALAICO
el problema de siempre de este pais......los intermediarios .
Ashcroft la vende a Estanfi y este a AUTOREPUESTOS COLON y..........el precio se triplica.
si se la hubieses comprado directamente a Ashcroft.........te hubieses ahorrado las comisiones..............mil eurillos de nada ( cien arriba cien abajo).
un saludo desde galicia
Ashcroft la vende a Estanfi y este a AUTOREPUESTOS COLON y..........el precio se triplica.
si se la hubieses comprado directamente a Ashcroft.........te hubieses ahorrado las comisiones..............mil eurillos de nada ( cien arriba cien abajo).
un saludo desde galicia
-
Evaristo S.III 109
- Ligeriano Habitual
El problema son los intermediarios y más que nada que aqui en España, no se dedican al tema como en Inglaterra, evidentemente los intermediarios tendrán que ganar algo y claro, cuando pasa por tres manos, como que se ha disparado un poco. Además no todo el mundo sabe manejar esto de internet para comprar a UK, entre otras cosas por el idioma.
NO TENGO NI PUTA IDEA DE MECÁNICA... eso sí, ya se aflojar los tornillos de las ruedas con el destornillador de estrella
-
Evaristo S.III 109
- Ligeriano Habitual
-
Evaristo S.III 109
- Ligeriano Habitual
Eso lo tienes que sopesar tu, la caja vale 646 libras iva incluido, mas otras 225 si no entregas una caja a cambio, mas el porte que no se a cuanto ascenderá, contando que ellos tienen una opción en la que ellos te montan una caja nueva, kit de embrague, desmontar y montar y coche de cortesía por 1164 libras.... .
Un saludo
Un saludo
- rcrespo
- Administrador

Pues entonces una caja de Ashcroft puesta en España por 1500 € no esta tan lejos de la realidad si es completa.
Y te quitas jaleo de enviar la tuya por adelantado, de portes para arriba, portes para abajo.
Y te quitas jaleo de enviar la tuya por adelantado, de portes para arriba, portes para abajo.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Pues si que hay diferencia todavía,pero bueno me resignare a hacer un poco el tonto,lo que quiero es terminar ya de una vez, empezar a disfrutar el coche y a seguir con otras restauraciones que me esperan.Por cierto la caja vieja mía tiene la over si alguien la quiere antes de entregarla se la regalo una vez que me llegue la nueva y se la coloque. SALUDOSmanttinos wrote:Una caja de Ashcroft sin entregar caja vieja sale al cambio actual en 1076 € mas el porte, que aunque sean 250 € todavia nos queda para unas cuantas cervezas![]()
![]()
Un saludo