montaje faros antiniebla

Todos los temas relacionados con la mecánica, arreglos, mejoras, etc...
Post Reply
lighgreen

montaje faros antiniebla

Post by lighgreen »

Estimados amigos, me han regalado unos antinieblas de la epoca de mi cacharrillo y he decidido ponerlos, pero al contrario que la mecanica esto de la electricidad como que no se me da nada bien y me gustaria saber teniendo en cuenta que solo dispongo de los antinieblas como los tengo que poner y sobre todo como los debo de montar para que no me digan nada en la Santa Inquisicion (ITV) pues me toca chinchar el mes que viene, sobre todo necesito saber que materiales voy a necesitar , pues el cacharrillo lo tengo en Extremadura y me pilla lejos la tienda de repuestos, me han dicho que lo fundamnetal es un rele ¿sabeis como es o me podeis mandar o explicar un esquema de montaje?

un saludo a todos, espero que se os dé bien lo del encuentro
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Post by Julio_Babucha »

dame un email tuyo y te adjunto el esquemad e montage de Hella. Es facil
Image
añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
freygo
Socio
Socio

Post by freygo »

Julio, sería bueno que lo pusieras en el post del foro, así el resto de ignorantes podemos aprender algo, que te parece? :lol: :lol: :lol:
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"
Image
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Post by Julio_Babucha »

Tuve que salir volando y no vuelvo a casa hasta mañana noche. el viernes lo subo.
Image
añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
lighgreen

Post by lighgreen »

ya me espero a que lo cuelgue en el foro, me gusta eso de ser un ignorante, mira que mi madre dijo que nunca seria nada...... je,je, je
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Post by Julio_Babucha »

Tengo un archivo en formato pdf. No sé como subirlo al foro. si me dais una dirección de e-mail os lo envió de inmediato.
[/url]
Image
LUPUS GALAICO

Post by LUPUS GALAICO »

lupusgalaico@live.com

mandamelo a ese correo y te lo pongo yo aqui .

un saludo desde galicia
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Post by Julio_Babucha »

ya esta enviado.
Image
LUPUS GALAICO

Post by LUPUS GALAICO »

Bueno,pues aquí está el esquema que me envió Julio:
Image

Un saludo desde Galicia
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Post by Julio_Babucha »

Vale tanto para AN como Largo Alcance.

y para que se encienda con corta o poblacion o larga, etc..
Image
freygo
Socio
Socio

Post by freygo »

Muchas gracias.... :wink:
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"
Image
lighgreen

Post by lighgreen »

esto es un esquema y lo demas son sonterias, cada dia que pasa estoy mas seguro de que soys de PM , al final me animare y traere el landy a Madrid para quedar con vosotros en esas superconcentraciones

un saludo a todos
Post Reply