Vaya Lupus, piensa las alternativas que te ofrecen......
IV Encuentro Santanaligero
Venga Lupus, anímate tío..., si estuviera en condiciones iria yo mismo a buscarte, "a miña terra"...
Tienes todavía unos días para decidirlo bien, piensatelo otra vez...
Mi teléfono lo tienes un poco mas arriba. No te cortes.
Seguro que no será lo mismo sin ti.
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"

-
angel29
- Miguelpas
- Ligeriano Habitual
Pues sí que estamos buenos
.Mi Cazorla parece que tampoco tiene ganas de ir
me tira aceite por el retén de la transfer del lado del freno de mano de manera preocupante,aun estoy decidiendo si lo llevaré o no,pero bueno,siempre me queda ir en el Discovery,pero esto me impediría quedarme a dormir,ya que este no lo tengo acondicionado para pernoctar dentro y el Cazorla sí,ya veré que decido.

Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.
- Miguelpas
- Ligeriano Habitual
Lo tuyo Alberto me lo temía,casualmente uno de los problemas que tiene tu Series es el que tiene mi Cazorla,aunque lo mio es más acusado,ya sabes que dicen "en casa del herrero..."
aun así,intentaré llevarlo aunque tenga que parar por el camino a ponerle valvulina,ya que si no lo llevo,la cosa pierde mucha gracia 
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.
Di que sí, así se habla, perdón, se escribe...Miguelpas wrote:Lo tuyo Alberto me lo temía,casualmente uno de los problemas que tiene tu Series es el que tiene mi Cazorla,aunque lo mio es más acusado,ya sabes que dicen "en casa del herrero..."aun así,intentaré llevarlo aunque tenga que parar por el camino a ponerle valvulina,ya que si no lo llevo,la cosa pierde mucha gracia
- REGE
- Ligeriano Habitual
Lo siento mucho Lupus, porque te aprecio de verdad.LUPUS GALAICO wrote:bueno , estaba retrasando poner esta respuesta a ver si encontraba una solucion pero creo que lo mejor es deciroslo ya .
que con mucho dolor tengo que retirarme de este encuentro , ya que el ligero volviò de Orense bastante sufrido , tiene averias varias motor y caja de cambios ( la caja de cambios ya fallaba antes ..... pero ahora va peor ). el motor hace unos ruidos raros a veces y el viernes por la mañana me lo confirma la itv , ya que como no pase humos.......toca cambiar arillos .
estaba retrasando la noticia por que queria ver la posibilidad de ir en autobus y en madrid ir de paquete con alguno ....................pero aunque no guste hay que ser realistas y en este momento debo pensar en la reparacion del ligero que no se cuanto puede costar y hay que pensar siempre en lo peor no vaya a ser que me coja desprevenido.
la queimada......no os preocupeis que se harà igualmente , ya hablè con CANDELAS para que la haga entre èl y JJLE ( saben hacerla perfectamente los dos ehh ), el aguardiente saldrà mañana hacia madrid .
sobre los juegos ....esta noche a ver si hablo con Roberto y ya le mando un correo con lo que tenia pensado hacer .
quizà deberia haberos avisado antes ..................pero me cuesta ( y jode ) tener que tomar esta decision , por eso la estaba retrasando a ver si encontraba una solucion , pero lo que hay es lo que hay , la hucha esta muy justita y tengo que pensar en el ligero .
os puedo asegurar que si llego a saber que el ligero iba a volver tan tocado...........lo reservaria para este encuentro en vez del de orense .
un saludo desde galicia
PD : os salvais que no vaya ..........que si no ibais a saber lo que hace un ligero con unas ruedas 235/85/16 ( detallazo de LAUR del clublandrovertt) y unas cadenas militares ( otro detallazo de ECOGAL ) ...mas de uno que presumis de caballos os ibais a cagar por la pernera en ese monte de nieve
Pero si no puede ser no puede ser, cada uno sabe bien sus circunstancias y sus posibilidades.
Pero si por suerte para todos los que te apreciamos, tomas alguna de las alternativas que te proponen, y te puedes presentar allí ya sabes que te acabo de nombrar piloto de TESTVDO para la ruta, como el año pasado, así puedo filmar a mi antojo subido en la terraza trasera de TESTVDO.
Un saludo desde la ribera del Mediterráneo (de charco a charco, vamos)

Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
Buenos dias,el motivo de este mensaje es informaros de que este año me va a ser imposible acudir por diferentes problemas,tengo a mi padre enfermo y el santana no acaba de ir lo bien que desearia.Me echa un humo terrible y escasamente lleva la 5ª,si fuera el finde siguiente iria sin problemas,pero para este ando pillao de tiempo.Aprovecho la ocasión para saludaros y desearos que paseis un buen fin de semana y que disfruteis a tope con estas maravillas de land rover.1 SALUDO A TODOS
- REGE
- Ligeriano Habitual
Esta tarde he estado preparando a TESTVDO,le he dejado totálmente revisado al milímetro de todos los niveles, engrase,he cambiado el aceite (el motor lleva 5W30 sintético,que alguno seguro que salta y lo pregunta je je). He llenado el depósito de combustible y cuando lo he dejado en el garaje TESTVDO se ha quedado gruñendo cabreado: "Rege por qué no salimos ya,Rege por qué no salimos ya, Rege por qué no......"
Mañana compraré las viandas y cervecitas para la comida del Sábado en ruta.
Señores esto está en marcha, protegidos por Santa Ana;.........ya mismo estamos arrancando motores.
Mi intención es salir el Viernes a media mañana por lo que segúramente seré de los primeros en llegar.
Mañana compraré las viandas y cervecitas para la comida del Sábado en ruta.
Señores esto está en marcha, protegidos por Santa Ana;.........ya mismo estamos arrancando motores.
Mi intención es salir el Viernes a media mañana por lo que segúramente seré de los primeros en llegar.
Last edited by REGE on Wed May 19, 2010 11:07 pm, edited 2 times in total.

Vamos señor Lupus que tampoco es un impedimento no tener el Ligerillo preparado, total a la anterior tampoco lo trajiste.
Te lo dice uno que fue en Toledo y pa este año va en Discovery. Animate Carallo, agarra el ZX a la señora los doscientos litros de aguardiente y vente cagando leches para Soria. 
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura
SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO

Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura
SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO

-
naranja mecánica
- Moderador

No lo sabes tú biennaranja mecánica wrote:joerrr Candelas, me parece que te has buscado un copi un poco "senoritingo" tu quitale el techo y eso si, que se ponga propector solar en la frente, jijijijijij
que no te pase na, 700 km con semejante copi, espero que tengas radio y la pongas bien alta para no tener que escucharle todo el tiempo.
- REGE
- Ligeriano Habitual
Muy bien dicho Candelas¡¡¡
Nada, a descapotarlo.Y si se pone tonto
le dices esto:
http://www.youtube.com/watch?v=MWYiYPmxnQs
Le atas al asiento, Arrancas el Land Rover y a continuación
le pones esto:
http://www.youtube.com/watch?v=CDAkoTStuhI
Que tiempos........aquello era rock madrileño en estado puro
Cuando sacaron el corre corre yo era adolescente je je
Un saludo, nos conocemos en Valdeavellano.
Nada, a descapotarlo.Y si se pone tonto
le dices esto:
http://www.youtube.com/watch?v=MWYiYPmxnQs
Le atas al asiento, Arrancas el Land Rover y a continuación
le pones esto:
http://www.youtube.com/watch?v=CDAkoTStuhI
Que tiempos........aquello era rock madrileño en estado puro
Cuando sacaron el corre corre yo era adolescente je je
Un saludo, nos conocemos en Valdeavellano.

-
LUPUS GALAICO
yo definitivamente me quedo en casa .
hoy aun estube buscndo conbinaciones ( hasta yendo yo solo para ahorrar costes ), pero aun la mejor me dejaba de regreso a las 11 y media de la noche del domingo en vigo y 2 horas y media despues tendria que entrar a trabajar y no es plan.
espero que disfruteis a tope del encuentro .
un saludo desde galicia
hoy aun estube buscndo conbinaciones ( hasta yendo yo solo para ahorrar costes ), pero aun la mejor me dejaba de regreso a las 11 y media de la noche del domingo en vigo y 2 horas y media despues tendria que entrar a trabajar y no es plan.
espero que disfruteis a tope del encuentro .
un saludo desde galicia
- REGE
- Ligeriano Habitual
Vaya lupus, es una gran pérdida para el encuentro, ya me había hecho la ilusión de que pilotaráramos TESTVDO a medias como el año pasado.Pero que se le va a hacer, ya tendremos ocasión de vernos en otro evento landrovero.
Cuídate lupus, un saludo.
PD: ¿Supongo les habrás facilitado el CONXURO DA QUEIMADA en gallego como debe ser a los encargados de hacerla , para que lo lean debídamente en tu nombre?
Ya sé que en google se encuentra rápidamente, pero es por que no se nos olvide el detalle y estemos allí sin ningún conxuro imprimido para leerlo.
Cuídate lupus, un saludo.
PD: ¿Supongo les habrás facilitado el CONXURO DA QUEIMADA en gallego como debe ser a los encargados de hacerla , para que lo lean debídamente en tu nombre?
Ya sé que en google se encuentra rápidamente, pero es por que no se nos olvide el detalle y estemos allí sin ningún conxuro imprimido para leerlo.

- REGE
- Ligeriano Habitual
RAFA informa del tiempo de primera mano(que no me fio de Aemet), ¿como ha hecho hoy en Sória?, si has estado allí claro (supongo que estás en Madrid).
Aunque me da igual, TESTVDO está sin lona y NO SE LA PIENSO PONER, es más; él mismo SE NIEGA.
Aunque me da igual, TESTVDO está sin lona y NO SE LA PIENSO PONER, es más; él mismo SE NIEGA.