Yo siguiendo consejo del señor lupus cambie esas piezas por una plancha que me hice yo y quedo fenomenal y mucho mas seguro ,ya se que no te soluciono nada pero????????????
Freygo tranquilo.
No se como explicartelo pero es sencillo.
Como explicartelo por aquí es un poco complicado, te propongo que la lleves como puedas y cuando quedeis el viernes, te fijas en la de Mazarrasa o cuando te encuentres a JJLE que te la ponga en el capo.
Cuando o veas, veras que es una chorrada.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
A mi tambien me confunden los "tetones" , por eso no he puesto aún la rueda en el capot, aunque tengo un capot con soporte preparado para cuando crucemos el "charco".
Pon la llanta con la parte exterior hacia abajo. En el agujero central del buje tienen que quedar los tetones y los tornillos. Sueltas un poco los tornillos hasta que el tetón con forma de L pase por encima de la llanta, uno en un sentido y otro hacia el lado contrario. Aprietas los tornillos y ya esta. La parte del tetón en L que pasa por la llanta seria el palito largo de la misma que es donde esta el agujero del tornillo.
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO