no, no javier, si no es un examen, esque yo creo que Alfredo me las dio bien montadas, pero como las desmonte para poner las de verano, ya no se seguro como coho....neeeesssss es que van
por lo que aun no te puedo decir si has aprobado o no, jijijijij
Es fácil,sólo debes buscar la flecha en el neumático,esta debe apuntar hacia adelante,pero si no la encuentras o no la tiene,debes mirar la rueda de frente y ver que la inclinación de los tacos está a favor de la marcha,es decir,en la foto la que está bien montada es la que está en el lado del conductor.
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.
Como te dicen los compis la delantera del lado del conductor es la que esta bien, la trasera se ve que es la que esta cambiada.
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO
Mondarino que pena con los avances que habías tenido esta semana en mecánica Este fallo no tiene perdon.
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO
En maquinaria que anda por terreno muy complicado a veces se montan diferente en cada eje para que traccione lo mismo hacia adelante que hacia atras, la que está "mal" montada es la derecha.
Viendo esta buena foto y aunque no tenga nada que ver con el tema de las ruedas, me parece que lleva tela de esta que insonoriza en el bulkhead, ¿cierto?, si es así, ¿se nota de verdad la insonorización?
NO TENGO NI PUTA IDEA DE MECÁNICA... eso sí, ya se aflojar los tornillos de las ruedas con el destornillador de estrella