hola Miguel, este punto es la atalaya del Molar, estan son las ruedas de verano, esteticamente pierde mucho, pero maniobravilidad y prestaciones gana bastante, aparte ya voy viendo si el camion que me sigue me va a meter el empujoncito, jijijiji
el motor va de maravilla lo habeis dejado fino fino, sin forzarle llanea perfectamente a 100 y la cuesta del molar por la NI la subiria perfectamente en cuarta mas over
me lo he bajado a Madrid a currar un par de dias y es una delicia, el miercoles me baje a la calle barquillo y por la zona de chueca habia zerolines que me lanzaban hasta besitos, jijiiij
Lo de las fotos no lo tengo controlado, no se como ponerlas mas peques, si alguin me dice o directamente las pone como es debido se lo agradezco.
lo dicho estoy encantado, por eso vendo el parque movil completo, bueno por eso y......jijijjijiji, ya sabes :SORPRESA!!!!!!!!! para series este cumple perfectamente con mis espectativas y es digno de tener su sitio en el jardin y como sabes me cambio de casa, y aunque es mas grande ya tengo prohibido rebasar un cupo concreto de cacharros, ahora la cosa va a ir de tener huerta, gallinas y esas cosas, jijiij
Uploaded with
ImageShack.us