IV Encuentro Santanaligero
- Mario Montes
- Socio

- rcrespo
- Administrador

Este fin de semana h estado entre Castellon y Teruel, corroboro lo que dice Rafa, esta semana por allí ha nevado y había neveros que eran imposible de atravesar, y viendo como es Sierra Cebollera, seguro que la cosa esta graciosa.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

Uhmm, esperemos que sea verdad, porque yo he mirado en NOAA con las coordenadas gps del lugar y pone que llueve el fin de semana ese...Angel wrote:He hablado con la AEMET (Agencia Española de Meteorología) y les pedido que me hicieran una predicción para esos días.
Esto me han respondido:
¡18º de mínima!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Vamos a tener mejor tiempo que en Tuineje (Fuerteventura)!
Esperemos que esta vez acierte Aemet, aunque suele ser lo contrario
- REGE
- Ligeriano Habitual
Espero que tengamos nieve, ¡Mucha nieve! y de paso que llueva........y ya puestos Rayos, tormentas venidas del mismo DEMONIO......algo que dé MIEDO DE VERDAD, que ayude y adorne la queimada de Lupus.Nieve, mucha nieve adornada por rayos truenos y centellas,cuando yo me molesto en montar una tienda de campaña me gusta que sea por algo.
TESTVDO está descapotado y así se va a quedar, como mucho le colocaré el bikini (lona que tapa solo la cabeza y punto) en caso (ojalá) de que llueva durante el viaje.
Se nos está olvidando "que es buen tiempo para un landrovero"
La pena es que dadas las fechas,segúramente tengamos muy mal tiempo y luzca el sol.
TESTVDO está descapotado y así se va a quedar, como mucho le colocaré el bikini (lona que tapa solo la cabeza y punto) en caso (ojalá) de que llueva durante el viaje.
Se nos está olvidando "que es buen tiempo para un landrovero"
La pena es que dadas las fechas,segúramente tengamos muy mal tiempo y luzca el sol.

Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
- rcrespo
- Administrador

Esto mismo me pasa a mi, el mal tiempo me putea una barbaridad....manttinos wrote:Dejate de mal tiempo ni leches, por lo menos hasta el 21, que al final me veo yendo en turismo porque no me da tiempo a reparar el coche.
Un saludo
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

Roberto para ti el tiempo es una entelequia, algo exiguo,
,
Tu haces buena la teoria del desdoblamiento....
...pero que no te falte eh?
, que necesitas 5 años mas, ...,pues NOS te damos ese lustro.
Sin duda alguna será el ligero mas caro de la historia, sólo contando las horas/hombre, es decir, el tiempo ...
, ... ya sabes una entelequia, algo exiguo... 
Tu haces buena la teoria del desdoblamiento....
...pero que no te falte eh?
Sin duda alguna será el ligero mas caro de la historia, sólo contando las horas/hombre, es decir, el tiempo ...
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"

-
naranja mecánica
- Moderador

Rege, la ruta es de tal extension kilometrica que no da tiempo a hacerla en una manana y si me apuras y encontramos mucho barro y nieve, en todo el dia (te recuerdo que la ha disenado Rafa que esta acostumbrado a hacerse 200-300 kilometros por caminos y del tiron) por lo que la comida sera en ruta, en el sitio que mas nos guste, el inconveniente es el fuego, osea que procura traerte cosas precocinadas o fiambres.
un saludin
un saludin
manttinos :comprate estomanttinos wrote:Y yo con el coche desmantelado, me veo en turismo![]()
![]()
, aquí no termina de salir el sol, ayer nevaba.
Un saludo

Uploaded with ImageShack.us
Hola amigos...
Este va a ser mi primer encuentro y me gustaría que me disiparais algunas dudas.
A ver si lo he entendido:
Llegada el viernes tarde-noche. La cena a propios. Supongo que en el camping se podra tripear algo.
Sábado. Desayuno en el hotel (obviamente quien esté hospedado), el que no que se busque la vida.
De ruta ... aperitivo, comida y casi merienda por el camino. Como no se puede hacer fuego la comida debe ser precocinada o fría, como puede ser el fiambre, las empanadas, los bocadillos (de lo que sea) etc, etc, etc. Habrá que incluir las bebidas y similares.
Sabado cena, el que se haya apuntado, cena "ligeriana".
Será muy tarde cuando algunos pillen la cama.
Domingo desayuno, o lo que sea, y después actividades en el camping. Una vez concluidas estas .....Llantos, moqueo, besitos, despedida y cierre..., y cada mochuelo a su olivo.
Espero que me digais si me he equivocado en algo o algo hay que falta.
Gracias.
Este va a ser mi primer encuentro y me gustaría que me disiparais algunas dudas.
A ver si lo he entendido:
Llegada el viernes tarde-noche. La cena a propios. Supongo que en el camping se podra tripear algo.
Sábado. Desayuno en el hotel (obviamente quien esté hospedado), el que no que se busque la vida.
De ruta ... aperitivo, comida y casi merienda por el camino. Como no se puede hacer fuego la comida debe ser precocinada o fría, como puede ser el fiambre, las empanadas, los bocadillos (de lo que sea) etc, etc, etc. Habrá que incluir las bebidas y similares.
Sabado cena, el que se haya apuntado, cena "ligeriana".
Será muy tarde cuando algunos pillen la cama.
Domingo desayuno, o lo que sea, y después actividades en el camping. Una vez concluidas estas .....Llantos, moqueo, besitos, despedida y cierre..., y cada mochuelo a su olivo.
Espero que me digais si me he equivocado en algo o algo hay que falta.
Gracias.
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"

Creo que no te dejas nada Javier, mas o menos así suele ser.
Ligero 85, muy chula esa carpa, tendré que preparar algo así
Naranja, claro claro, con la nieve, el barro y el terreno humedo el riesgo de incendio es importante, imposible hacer fuego, mejor prohibir que legislar
, cuanto inepto tenemos cobrando sueldazos a lo tonto, ahí es donde hay que meter la tijera
Un saludo
Ligero 85, muy chula esa carpa, tendré que preparar algo así
Naranja, claro claro, con la nieve, el barro y el terreno humedo el riesgo de incendio es importante, imposible hacer fuego, mejor prohibir que legislar
Un saludo
En cualquier caso si alguien quisiera hacerse en el camping una barbacoa que lo consulte al propietario, no creo que haya problemas...
Manttinos, mejor la prohibición total de hacer fuego y así se reducen las tristes imágenes a las que desgraciadamente estamos acostumbrados los Españoles de Junio a Septiembre....... Creo que tampoco es tan grave el que no podamos hacer fuego ni siquiera en hornillo.... yo lo veo hasta lógico!!
Las rutas desgraciadamente no son tan largas como dice Naranja en post anterior, rondan los 40-45 km más o menos cada una, si te haces las dos el sábado tienes para todo el día con seguridad..... No obstante si alguien se las hace zumbando por el motivo que sea vamos a dar otras rutas turísticas y por asfalto......... (Soria capital por si alguien quiere ver Románico y el EStadio de los Pajaritos; Numancia, donde les tocamos los huevos a los Romanos; Vinuesa - Laguna Negra donde se encuentra uno de los parajes más bellos de la España siendo un ejemplo de buen aprovechamiento forestal; Y cualquier otra que pueda yo tener en mente por si alguno ya conoce las anteriores.....)
Aprovecho para informar que durante las rutas 4x4 únicamente podremos circular en convoys de 5 vehículos máximo, sin perjuicio de que en el momento de la parada para el aperitivo-almuerzo o merienda se junten en parado varios convoyes.
Señores!!!!!! Quedan SEIS DIAS y allí no para de llover e incluso nevar!!!!

Manttinos, mejor la prohibición total de hacer fuego y así se reducen las tristes imágenes a las que desgraciadamente estamos acostumbrados los Españoles de Junio a Septiembre....... Creo que tampoco es tan grave el que no podamos hacer fuego ni siquiera en hornillo.... yo lo veo hasta lógico!!
Las rutas desgraciadamente no son tan largas como dice Naranja en post anterior, rondan los 40-45 km más o menos cada una, si te haces las dos el sábado tienes para todo el día con seguridad..... No obstante si alguien se las hace zumbando por el motivo que sea vamos a dar otras rutas turísticas y por asfalto......... (Soria capital por si alguien quiere ver Románico y el EStadio de los Pajaritos; Numancia, donde les tocamos los huevos a los Romanos; Vinuesa - Laguna Negra donde se encuentra uno de los parajes más bellos de la España siendo un ejemplo de buen aprovechamiento forestal; Y cualquier otra que pueda yo tener en mente por si alguno ya conoce las anteriores.....)
Aprovecho para informar que durante las rutas 4x4 únicamente podremos circular en convoys de 5 vehículos máximo, sin perjuicio de que en el momento de la parada para el aperitivo-almuerzo o merienda se junten en parado varios convoyes.
Señores!!!!!! Quedan SEIS DIAS y allí no para de llover e incluso nevar!!!!
[/img]
Aquí se ha hecho fuego siempre en el monte con un circulo de piedras y jamás ha habido un incendio, la culpa la tienen los domingueros capitalinos y por ellos pagamos todos, como siempre, además date cuenta de que la mayoría de los incendios son provocados, y como bien dices se ven muchos incendios de Junio a Septiembre, ¿en que mes va a ser el encuentro?, ahora ya no se si tengo la agenda actualizada
¿Quien va a hacer las rutas "zumbando" ?, creo que saliendo en primera y sin cambiar de marcha, si no recuerdo mal lo dicen las normas, va a ser dificil
¿Quien va a hacer las rutas "zumbando" ?, creo que saliendo en primera y sin cambiar de marcha, si no recuerdo mal lo dicen las normas, va a ser dificil
Un saludoPrimero.- Me comprometo a circular despacio, a velocidad sostenida, y sin cambiar de marchas ni hacer giros bruscos, manteniendo un ritmo regular y continuo, en particular me comprometo a no circular levantando polvo, arrancando piedras o produciendo erosión del terreno innecesariamente, no superando la velocidad de 30 Km/hora.