GUAPISSSIMOSSSS!!!!!! lo de siempre, lo importante es pasarlo bien con nuestros cacharretes y amigos. Si quereis repetir Soria, aun hay plazas en las rutas, no estaria nada mal que vieniese algun jeepero a batirse con los Santanitas, jejejeje.
¡PUES NO SE QUE COJONES DE DIVERSIÓN LE VÉIS!
Habiendo automoviles modernos, con ControlCruise, MultyzoneClimatization, SafetyAids, AutoFuckingPositioner, ... ¿pa'qué pasar frio y calamidades?
Lo que siempre he dicho: ¡ESTÁIS CONTRA LA EVOLUCIÓN! ¡PEAZORETROGRADOS!
La verdad es que parece, según las fotos, que habeis disfrutado de lo lindo.
Me alegro mucho, aunque me parece a mi que esos coches campo "poquito eh", mas bien parece un desfile de "coches de museo" por lo bien cuidados que están.
Saludos
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"
Pues no estaría mal que le echárais un par y que os presentárais alguno en Soria,siempre es curioso ver a esas máquinas contemporaneas de muchos de nuestros Series,compartiendo un fín de semana.
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.
Muy guapos, siempre me gusto. Si no me equivoco se fabricaban aqui, en mi barrio, Ebro-Motor Iberica en Cuatro Vientos. Hay uno al ladin de mi casa muy parado que quiza os pueda interesar para la coleccion.
Saludos.
Casi, casi tan guapos como lo Series y ademas se les ve en forma.
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO
Miguel, ya me haces dudar, yo era muy chinorri.
Freigo, esta aparcado en mi calle a unos 600 Kilometros y no lo conozco pero si me entero os lo comento.
Preciosos y bien conservados esos comandos, veo por las fotos que sois fieles al modelo que da nombre a vuestro club, os alavo el gusto, ni muchos ni pocos, con buen rollito entre los participantes, 4x4 sin ControlCruise, MultyzoneClimatization, SafetyAids, AutoFuckingPositioner, etc, etc. Se parece mucho a las quedadas de invirno del club santana ligero.
Un saludo.