Mirad lo que encontré el otro día en un taller de mi zona.
Creo que en este foro hay un mecánico que tambien tiene uno traido desde inglaterra.
Este de la foto según me dijo el mecánico en un V8 gasolina, le pregunté si lo vendía y me dijo que le tenía mucho cariño pero que llegase de vez en cuando que nunca se sabe.
a ver Juan Jesus, de pasta ando justito, pero tengo de sobra uno de los dos rinones, estoy gordito y me sobra algo de sangre y por ultimo, aunque soy hetero, estoy dispuesto a vivir nuevas experiencias y por ultimo; mi mes de vacaciones estoy dispuesto a trabajar en regimen de semi exclavitud.
Juan jesus, yo he ampliado foto y he pedido a trafico un informe de una matricula que se ve al fondo, cuando lo tenga, localizo al dueño y le pregunto en que taller tiene el coche. El resto no te lo cuento, pero ya puedes estarte atento que cualquier dia desaparece de donde esté.
JA JA JA JA JA JAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAA!
Un saludo
P.D. cuando se trata de un 101, pierdo la razón y lo que podría paracer una amistad, se torna en un mal estar que no se que , que que se yo......
ja ja ja ja ja jaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaa!
Un saludo
Alfredo no se donde habrás visto la matrícula porque yo por mas que miro no la encuentro, si quieres te puedo decir dónde está si de verdad te interesa.
Manttinos amantes del 101 puede haber muchos pero tener una amante ya es dificil, imagínate 101. Sería perfecto tener un 101 y 101 amantes.
Bueno pues como decís es feo de cojo.....y gastoso pero me está entrando unas ganas inmensas de tenerle, así que voy a por el.
Menos mal que más de uno no sabe donde está
ya lo tengo localizado a traves de satelites, a que esta al final de un pueblo, segun subes la cuesta y enfrente hay un bar que abre el tio a las 12 del mediodia?????
Bueno señores, os comunico que he visto en persona la fiera... la he escuchado arrancada y me he subido. Ahora mismo no tengo palabras para describirla. Cuando las tenga la describiré.
P.D.: Mamma mía... si satán tuviese coche, sería ese 101
Bueno pues os diré ya que no me aguanto más que el 101 está comprado, hoy lo he probado y va fenomenal, mejor de lo que yo me pensaba. Lo único que tenía era una pérdida de aceite por los tubos del refrigerador del aceite y esta mañana a las 8 AM ya estaba solventado. He estado probandolo por unos caminos y no veas como ruge el V8. Ahora sólo queda hacer la lista de mejoras para poder disfrutaro lo mejor posible.
Pues según candelas o mi tocayo (jjle) le a quitado el coche a Lucy o es él mismo en persona...
Enhorabuena por la compra, espero fotos y algún video para escuchar ese motor, a disfrutarlo. Por lo que dices veo que está en perfecto estado para funcionar, supongo que las mejoras de las que hablas serán simple adaptación del camión al conductor y su modo de entender el TT.
NO TENGO NI PUTA IDEA DE MECÁNICA... eso sí, ya se aflojar los tornillos de las ruedas con el destornillador de estrella