AYUDA TEMA DE FRENOS
-
GALLEGO
AYUDA TEMA DE FRENOS
buenas noches señores, mi nombre es Santi soy de Pontevedra, esta temporada tenia el ligero que no frenaba, cogia aire el circuito, lo intente arreglar, ahora uno de los bombines traseros perdia liquido de frenos pero mucho, lo llevo al medico me dicen que tengo que cambiar los cuatros bombines, pero uno lo cambie hace poco , pero el mecanico me dice que es mejor cambiar los cuatro,y que me guarde, el otro de repuesto. Tambien tengo que cambiar tambores traseros de freno, que estan mal. Alguien tiene para vender unos tambores traseros para un ligero del 88. gracias a todos aquellos que me puedan ayudar.
¿Del año 88 u 88"?, si es solo uno el que te falla desmontaló y mira a ver que tal está, puede ser solo que esté jodida la goma y hay kits de reparación, los tambores pues estos mismos
http://www.paddockspares.com/pp/SERIES/ ... _S111.html
Un saludo
http://www.paddockspares.com/pp/SERIES/ ... _S111.html
Un saludo
-
LUPUS GALAICO
Hola que tal?
Aunque suelo entrar en el foro de vez en cuando,hacia tiempo que no escribia nada por aqui....
Gallego,si necesitas tambores o algo mas avisame.Hay un 88 donante que antes que lo manden al desguace se le puede coger lo que se quiera,yo ya le aproveche varias cosas.
Que tal Lupus,a ver si nos vemos de una vez,te digo lo mismo que a Gallego si necesitas algo del donante solo hay que ir a cogerlo,es de un buen amigo mio.
Hola Manttinos me alegro de que todavia te acuerdes de los halcones,a ver si te mando algunas fotos mas de los pajaros.
Un saludo para todos.
Aunque suelo entrar en el foro de vez en cuando,hacia tiempo que no escribia nada por aqui....
Gallego,si necesitas tambores o algo mas avisame.Hay un 88 donante que antes que lo manden al desguace se le puede coger lo que se quiera,yo ya le aproveche varias cosas.
Que tal Lupus,a ver si nos vemos de una vez,te digo lo mismo que a Gallego si necesitas algo del donante solo hay que ir a cogerlo,es de un buen amigo mio.
Hola Manttinos me alegro de que todavia te acuerdes de los halcones,a ver si te mando algunas fotos mas de los pajaros.
Un saludo para todos.
-
GALLEGO