FIAT CAMPAGNOLA
FIAT CAMPAGNOLA
Conociais este vehiculo?
http://automobile.challenges.fr/galerie ... 1904_1.jpg
Creo que el iveco massif en italia se llama iveco campagnola
Estuve ayer en la iveco no tenian ninguno corto aunque dicen que los hay, pedi precio por curiosidad con los extras de elevalunas aire acondicionado, cubos de rueda libre, chapa lagrimada en la caja, estribos laterales. unos 29000 euros, a y moqueta en el suelo tambien es un extra sino viene en chapa. No entiendo por que son tan caros estos coches.
http://i.telegraph.co.uk/telegraph/mult ... 43673c.jpg
http://automobile.challenges.fr/galerie ... 1904_1.jpg
Creo que el iveco massif en italia se llama iveco campagnola
Estuve ayer en la iveco no tenian ninguno corto aunque dicen que los hay, pedi precio por curiosidad con los extras de elevalunas aire acondicionado, cubos de rueda libre, chapa lagrimada en la caja, estribos laterales. unos 29000 euros, a y moqueta en el suelo tambien es un extra sino viene en chapa. No entiendo por que son tan caros estos coches.
http://i.telegraph.co.uk/telegraph/mult ... 43673c.jpg
-
Evaristo S.III 109
- Ligeriano Habitual
Creo que no me has pillado, solo que no has leido bien
De hecho los he visto en la cadena de montaje de Santana en vivo y en directo
Un saludo
Hay que leer tambien el "en", es como el Defender Tomb Raider, Black, 50th aniversary, 60th Aniversary etc... , series limitadas.pero creo que en el Massif solo es una serie limitada
De hecho los he visto en la cadena de montaje de Santana en vivo y en directo
Un saludo
-
naranja mecánica
- Moderador

efectivamente Luixmy el campagnola es el 4X4 de FIAT ideado basicamente para el ejercito italiano y para el mercado rural civil, no olvidemos que Italia tiene una estructura economica muy parecida a la nuestra pero con mas industria, pero que sigue teniendo un medio rural muy importante y con muchas mas montanas que nosotros.
El Papamovil oficial dentro del territorio del Vaticano es precisamente un Campagnola blanco, el mismo en el que Juan Pablo segundo sufrio el atentado por parte del turco Ali Agca. En el retromovil 2009, teniamos cerca el campagnola, en la version de Alfa Romeo, pero basicamente el mismo que el de Fiat, del Ejercito Italiano.
Iveco a sacado una version limitada que se llama precisamente Campagnola, y en en Italia todos los massif se llaman campagnola.
29.000 euros por esa cosa desde mi punto de vista es un insulto a la inteligencia del consumidor. Una vez comprobe el nivel de acabados en uno de muestra en un evento, y de verdad se te cae el alma a los pies, calidad de acabado=0, lo unico bueno, muy bueno, es tener un series a la vieja usanza con 176 cv de potencia y un motor mas que texteado, no en vano es el motor mas utilizado del mundo en vehiculos industriales.
En cuanto al diseno mas que Italiano parece realizado por un Pakistani.
El Papamovil oficial dentro del territorio del Vaticano es precisamente un Campagnola blanco, el mismo en el que Juan Pablo segundo sufrio el atentado por parte del turco Ali Agca. En el retromovil 2009, teniamos cerca el campagnola, en la version de Alfa Romeo, pero basicamente el mismo que el de Fiat, del Ejercito Italiano.
Iveco a sacado una version limitada que se llama precisamente Campagnola, y en en Italia todos los massif se llaman campagnola.
29.000 euros por esa cosa desde mi punto de vista es un insulto a la inteligencia del consumidor. Una vez comprobe el nivel de acabados en uno de muestra en un evento, y de verdad se te cae el alma a los pies, calidad de acabado=0, lo unico bueno, muy bueno, es tener un series a la vieja usanza con 176 cv de potencia y un motor mas que texteado, no en vano es el motor mas utilizado del mundo en vehiculos industriales.
En cuanto al diseno mas que Italiano parece realizado por un Pakistani.
-
naranja mecánica
- Moderador

-
naranja mecánica
- Moderador

Ah vale, especificame hombre
.
Del Campagnola dicen que se hicieron 499 unidades
http://motor.terra.es/4x4-todo-terreno/ ... -44110.htm
Un saludo
Del Campagnola dicen que se hicieron 499 unidades
http://motor.terra.es/4x4-todo-terreno/ ... -44110.htm
Un saludo
-
naranja mecánica
- Moderador

Hay que reconocer que tiene un cierto aire espartano, un poco parecido al del Land Rover, ese aire que no nos deja indiferentes... verdad?
Ahora bien 29000 pavos por ese coche sería un despropósito..., seguro que no es cómodo, que consume un hue--, que es de mantenimiento diario, y encima no es un Land Rover..., osea que : Al carajo.
Saludos
Ahora bien 29000 pavos por ese coche sería un despropósito..., seguro que no es cómodo, que consume un hue--, que es de mantenimiento diario, y encima no es un Land Rover..., osea que : Al carajo.
Saludos
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"

Creo que el motor es lo unico que vale, segun ficha tecnica en carretera 9,9 l/100 y 10,5 mixto. no se como vendra un defender de los nuevos pero vamos este nada muy simple y jdr que no nos engañen diciendo que lo han modificado al 80% si es igual que el anibal en todo osea igual que un santana 2500 4 modificaciones de nada las demas piezas son de otros vehiculos antiguos, cerraduras etc.
-
Evaristo S.III 109
- Ligeriano Habitual
Clase de pronuncia ITALIANA para Españoles 
Si no os moleta os voy a dar una pequeña clase de italiano, con un poco de humorismo
......bueno pero lo importante es pronunciar bién los nombres... CampaGNola.... ya me parece de hoíros hacer a trizas este bonito nombre.
Si una palabra es enstranjera, lo mínimo de lo que hay que hacer es intentar de pronunciarla lo mejor posible por respecto al estado donde nació. jajajaja
Así que "Camapagnola" se pronuncia "Campañola" porqué en italiano la fonetica es igual que el idioma Latino, o sea:
GN = Ñ
CHE=KE
CHI = KI (prodotti chimici = prodotti kimici | Productos quimicos)
CI = CHI (Amici = Amichi | Amigos)
J = GI (la J no existe en italiano, pero de toda forma se pronuncia GI o simplemente I)
W = V (tampoco la W existe, pero se pronuncia V como Venezia)
Y = I (no existe la Y que se pronuncia I de toda forma)
K = C (no existe al K que se pronuncia siempre C)
además se pronuncia diferente la B y la V... así que no se puede escribir BIDEO en lugar de VIDEO y esperar que te entiendan
La Z es muy fuerte y se pronuncia como harían los alemanes.... y por último:
nunca hay que poner la lengua en medio de los dientes como cuando pronunciais en español la palabra "ciencia", porqué en italiano os arresgais de darle un mordisco
y quedaros mudos 
saludos
MaX
Si no os moleta os voy a dar una pequeña clase de italiano, con un poco de humorismo
......bueno pero lo importante es pronunciar bién los nombres... CampaGNola.... ya me parece de hoíros hacer a trizas este bonito nombre.
Si una palabra es enstranjera, lo mínimo de lo que hay que hacer es intentar de pronunciarla lo mejor posible por respecto al estado donde nació. jajajaja
Así que "Camapagnola" se pronuncia "Campañola" porqué en italiano la fonetica es igual que el idioma Latino, o sea:
GN = Ñ
CHE=KE
CHI = KI (prodotti chimici = prodotti kimici | Productos quimicos)
CI = CHI (Amici = Amichi | Amigos)
J = GI (la J no existe en italiano, pero de toda forma se pronuncia GI o simplemente I)
W = V (tampoco la W existe, pero se pronuncia V como Venezia)
Y = I (no existe la Y que se pronuncia I de toda forma)
K = C (no existe al K que se pronuncia siempre C)
además se pronuncia diferente la B y la V... así que no se puede escribir BIDEO en lugar de VIDEO y esperar que te entiendan
La Z es muy fuerte y se pronuncia como harían los alemanes.... y por último:
nunca hay que poner la lengua en medio de los dientes como cuando pronunciais en español la palabra "ciencia", porqué en italiano os arresgais de darle un mordisco
saludos
MaX
Interesante, pero aquí en ningún momento lo hemos pronunciado, así que creo que lo hemos escrito correctamente.
Un saludo
Si "Camapagnola" se pronuncia "Campañola", ¿como pronunciamos el nombre de este Iveco?Así que "Camapagnola" se pronuncia "Campañola" porqué en italiano la fonetica es igual que el idioma Latino
Un saludo
se pronuncia con V, o sea iVeco y no iBeco... el problema que en Español casi no se hace diferencia tra estas dos consonantes, mas o menos como hace siglos en Latin que no se diferenciaba la U con la V en los escritos (ya se ha perdido esta mala acostumbre y ahora en latin si que hay diferencia).manttinos wrote:Interesante, pero aquí en ningún momento lo hemos pronunciado, así que creo que lo hemos escrito correctamente.
Si "Camapagnola" se pronuncia "Campañola", ¿como pronunciamos el nombre de este Iveco?Así que "Camapagnola" se pronuncia "Campañola" porqué en italiano la fonetica es igual que el idioma Latino
Un saludo
He notado pero que vuestros dialectos/idiomas como el catalan o el valenciano, si que hacen diferencias tras V y B, así que supongo que si lo vai a pronunciar con el CHIP catalan o valencian puesto, lo vai a pronunciar perfectamente.
De toda forma, no me tomais en serio, esta mía es solo una broma que estoy gastando a mis primos... vosotros
os voy a quirer igual si pronunciais mal las palabras italiana, como me habéis soportado vosotros quando yo hacía trizas vuestro bonito idioma
ciao
MaX
-
LUPUS GALAICO
jajajajajeres la leche....................de todas formas..............aparte de la broma.-...................pues no esta mal saber todo eso ehhhmaximum wrote:
De toda forma, no me tomais en serio, esta mía es solo una broma que estoy gastando a mis primos... vosotros
ciao
MaX
un saludo desde galicia
Hola Lupus in Fabula

he visto las fotos de la campaÑola... que fea!!!
que asco!!
....estamos seguros que Fiat es italiana?
Pero Italia no era el lugar donde hacían coches bonitos? Que entra esta...esta ....Hortera?
Campagnola se podría traducir "Hortera" haciendo juego de palabras con los dos sentidos que puede tener esta palabra en español.
ciao
MaX
he visto las fotos de la campaÑola... que fea!!!
....estamos seguros que Fiat es italiana?
Pero Italia no era el lugar donde hacían coches bonitos? Que entra esta...esta ....Hortera?
Campagnola se podría traducir "Hortera" haciendo juego de palabras con los dos sentidos que puede tener esta palabra en español.
ciao
MaX