Pues eso, que ya esta desarmado el bicho, a falta del Torpedo, o bulkhead in inglis, que ira al chorro de arena, de frente.
Necesito adquirir:
>Paragolpes traseros del civil.
>Puerta derecha no muy oxidada (solo parte baja)
>Sillones traseros
>Sillones delanteros, aunque estén rotos.
>Retrovisor interior.
>Tapa de la guantera.
>Marco superior izquierdo donde encaja la lona (encima de la puerta).
> 4 llantas de las del especial (ventiladas).
>Un volante original.
Si alguien tiene algo, un privado o solo contestarme con contacto para que llame yo.
Gracias por la ayuda.
Le restauracion sigue pero necesito....
- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
Le restauracion sigue pero necesito....

añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
Lo estoy poniendo en mi Facebook... (bueno con ayuda de mi hija, que se me hace largo esto del feisbuk...freygo wrote:Jo.. anda que no pides nada...
Lo vas a rehacer entero... como nuevo!! Espero que lo estes documentando, jejeje.
Si me encuentro o me entero dónde esta algo de lo que necesitas, te lo digo.
Saludos.
Ya podre en enlace cuando sepa

añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
Perfecto! Gracias por el consejo.Msempere wrote:El espejo retrovisor, yo he adaptado el del Seat Marbella y va bien, con su lucecita y todo.
Esto de los foros es la leche!!
ya tengo todos los pilotos de Hella, y unos cuadrados para marcha atras y antinieble, no origniales, pero "casi".

- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
¡Eso ta hecho, incluso si me das el volante!freygo wrote:Ah!, se me olvidaba, si quieres un volante original, es decir el que lleva de origen, yo tengo uno y, como dice el naranja, te costará una cervecita Mahou 5 stars bien fría.
Saludos.