IV Encuentro Santanaligero
- rcrespo
- Administrador

IV Encuentro Santanaligero
Ya esta abierto la inscripción del IV Encuentro Santanaligero.
Podeis ver toda la info referente al encuentro en:
http://www.santanaligero.com/encuentro
o pulsando el link de la derecha en :
http://www.santanaligero.com
Para realizar la inscripción debidamente, hay que seguir las indicaciones del botón "inscripción".
No es obligatorio estar dado de alta en el foro para inscribirse.
Es conveniente a parte de inscribirse, realizar el pago por adelantado tal como se indica, esto facilita enormemente a la organización.
Muchas gracias.
Podeis ver toda la info referente al encuentro en:
http://www.santanaligero.com/encuentro
o pulsando el link de la derecha en :
http://www.santanaligero.com
Para realizar la inscripción debidamente, hay que seguir las indicaciones del botón "inscripción".
No es obligatorio estar dado de alta en el foro para inscribirse.
Es conveniente a parte de inscribirse, realizar el pago por adelantado tal como se indica, esto facilita enormemente a la organización.
Muchas gracias.
Last edited by rcrespo on Sun Sep 05, 2010 10:55 pm, edited 1 time in total.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

No se que hacer, si descojonarme o llorar
.
- Articulo primero: ¿hemos de salir en primera y no cambiar de marcha?
, mi cuenta kilometros va mal, ¿como se que el ritmo es regular y continuo?, ¿por la velocidad del viento?, para el polvo me llevaré la regadera de regar las cebollas y que alguien vaya delante echando un poquito de agua, si arranco una piedrecita ¿me bajo a colocarla?.
- Articulo segundo: Para que el firme permanezca inalterado ¿cogemos nuestros vehículos en brazos?, creo que nuestros pies tambien moverán las piedrecillas.
- Articulo quinto: Osea que como no se puede detener la marcha el que se averíe allí quedará, ¿le damos fuego o lo dejamos tal cual?.
- Articulo octavo: Para dejar las cosas "exactamente igual" me llevaré la cinta metrica y un calibre.
- Articulo noveno: ¿Las hormigas cuentan?, que vaya pidiendo la gente siete dias adicionales de vacaciones, porque así tardarán bastante en regresar al camping.
- Articulo decimo Bis: osea que toca tirar de bocadillo.
- Articulo undecimo: Pobrecita fauna
.
Un saludo
- Articulo primero: ¿hemos de salir en primera y no cambiar de marcha?
- Articulo segundo: Para que el firme permanezca inalterado ¿cogemos nuestros vehículos en brazos?, creo que nuestros pies tambien moverán las piedrecillas.
- Articulo quinto: Osea que como no se puede detener la marcha el que se averíe allí quedará, ¿le damos fuego o lo dejamos tal cual?.
- Articulo octavo: Para dejar las cosas "exactamente igual" me llevaré la cinta metrica y un calibre.
- Articulo noveno: ¿Las hormigas cuentan?, que vaya pidiendo la gente siete dias adicionales de vacaciones, porque así tardarán bastante en regresar al camping.
- Articulo decimo Bis: osea que toca tirar de bocadillo.
- Articulo undecimo: Pobrecita fauna
Un saludo
- Miguelpas
- Ligeriano Habitual
Bueno,he leído el apartado de precios y veo que dice "socio y su 4x4 50€" pero luego veo que pone que cada acompañante son 20€ más,entiendo que mi asistencia con mi familia me supondrá 90€,teniendo en cuenta que somos tres adultos ¿he entendido bien?.
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.
manttinos wrote:No se que hacer, si descojonarme o llorar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
.
.
.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo
Esto es lo de siempre: YA LO SABES. DATE POR ENTERAO. COMO TE PILLEN, ¡TE CAGAS!
¿Por qué te crees que en zona de obras, residenciales o trazados excesivamente revirados ponen la velocidad máxima a 30km/h?
Pues por si te fostias o aplastas a alguien, la culpa la tienes tú, y tú y solamente túúúúúúúú.

-
naranja mecánica
- Moderador

creo que si Miguel, la ventaja es que incluye la cena del sabado para los tres. una mega ruta de primera con permisos y un seguro de responsabilidad civil, estas son las novedades respecto a anteriores ediciones.
Mantti, las hormigas no cuentan porque son la especie mas numerosa de seres vivos (no plantas) del planeta, con lo cual puedes pisar las que quieras, el resto de invertebrados, consultar stock!!!!!!!
Mantti, las hormigas no cuentan porque son la especie mas numerosa de seres vivos (no plantas) del planeta, con lo cual puedes pisar las que quieras, el resto de invertebrados, consultar stock!!!!!!!
- Miguelpas
- Ligeriano Habitual
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.
-
naranja mecánica
- Moderador

hombre Miguel no jodas, que la diferencia con la inscripcion del 2009 (creo recordar que fueron 30 €) es de 60 euros, porque el resto de los gastos seran los mismos o menos si tienes en cuenta la caida del IPC, jijiji.
el aumento de la inscripcion ya te digo que se lo lleva, la cena, el seguro y los depositos que hay que consignar para las rutas.
joerrrrr Miguel que son 60 euros !!!!!!!!!!! venga tio esta noche coge el cerdito y dale su San Martin, jejeje
el aumento de la inscripcion ya te digo que se lo lleva, la cena, el seguro y los depositos que hay que consignar para las rutas.
joerrrrr Miguel que son 60 euros !!!!!!!!!!! venga tio esta noche coge el cerdito y dale su San Martin, jejeje
-
naranja mecánica
- Moderador

En el apartado "agenda", ¿las actividades lúdicas solo duran 15´?, en el apartado "asistentes", ¿es necesario que esos datos circulen por ahí?, yo no asistiré, no me gustan las normas, así que no le voy a dar al "acepto",
Un saludo
Un saludo
Last edited by manttinos on Wed Apr 14, 2010 12:38 pm, edited 1 time in total.
- rcrespo
- Administrador

Los datos que ahí figuran públicamente son conocidos por todos. El resto de datos no se hacen públicos.manttinos wrote:en el apartado "asistentes", ¿es necesarío que esos datos circulen por ahí?
Realmente las normas son prácticamente iguales a las del año pasado, con la diferencia que este año se ponen aquí por adelantado. Y las que medio ambiente nos pide que pongamos.manttinos wrote:yo no asistiré, no me gustan las normas, así que no le voy a dar al "acepto"
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

Miguel, perdona, pero no he querido molestarte, y así espero que haya sido.
Lo que he intentado exponer es que una organización como la nuestra cuenta con los resortes necesarios para que el encuentro anual sea todo un éxito, al que no falte ningún miembro, si no es por razones ajenas al evento en sí mismo.
Obviamente eres mayorcito y seguro que sabes lo que tienes que hacer. Yo sólo quería ayudar.
Saludos
Lo que he intentado exponer es que una organización como la nuestra cuenta con los resortes necesarios para que el encuentro anual sea todo un éxito, al que no falte ningún miembro, si no es por razones ajenas al evento en sí mismo.
Obviamente eres mayorcito y seguro que sabes lo que tienes que hacer. Yo sólo quería ayudar.
Saludos
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"

- rcrespo
- Administrador

Bueno, después de una reunión de urgencia para solucionar las cosas que incomodan a unos y a otros, quiero pedirás unos días de tranquilidad.
Estamos intentando conseguir otro patrocinador-colaborador que aporte una inyección extra para poder ajustar la cuota y este fin de semana algunos miembros de la organización vamos a desplazarnos a ultimar detalles con la gente del camping y poder ajustar el tema de la cena.
Hemos organizado una agenda de trabajo para que el encuentro salga de la mejor manera posible y del agrado de la mayoría.
Estamos intentando conseguir otro patrocinador-colaborador que aporte una inyección extra para poder ajustar la cuota y este fin de semana algunos miembros de la organización vamos a desplazarnos a ultimar detalles con la gente del camping y poder ajustar el tema de la cena.
Hemos organizado una agenda de trabajo para que el encuentro salga de la mejor manera posible y del agrado de la mayoría.
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

- rcrespo
- Administrador

Bueno debido a mejoras que hemos realizado en diferentes negociaciones, hemos modificado un poco el tema del encuentro.
Bueno os dejo el enlace donde os podéis inscribir.
http://www.santanaligero.com/encuentro/index.html
Bueno os dejo el enlace donde os podéis inscribir.
http://www.santanaligero.com/encuentro/index.html
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89