No os enfadeis conmigo.....
- DIEGO
- Ligeriano Habitual
Hola TOMCAT, cuando quedes con LUPUS si quereis me dais un toque (lupus tiene mi telefono) y os hecho una mano.
Creo que el coche es como el de mi padre y la verdad me he estado paseando por los desguazes de la zona y mas o menos se lo que pueden tener.
Lo dicho si quereis me dais un telefonazo, un saludo.
Creo que el coche es como el de mi padre y la verdad me he estado paseando por los desguazes de la zona y mas o menos se lo que pueden tener.
Lo dicho si quereis me dais un telefonazo, un saludo.
Land Rover Santana 88 Ligero año 1981.
Azul Marino.
Frenos de disco.
Azul Marino.
Frenos de disco.
-
tomcat
-
tomcat
Hola Diego.
has dado en el clavo.
En el desgüace de la carretera Porriño-Redondela lo tenían tos tirado y no valia nada ó casi nada. Puertas, ni una que se salvase Esto es galicia y la humedad hace que el oxido este en su terreno.
Tenian un serie II al que le faltaba una puerta, pero aún mantenía unas preciosa bisagras tipo safari, que me enamoraron.
Tendré que volver otro día y no a las 19:30 justo antes de cerrar..
En el otro lado, en el de Porriño-Torneiros, tenían justo tres land rovers, 2 2500 y un 109.
Uno de los 2. 500 era igual al mío y tenía la puerta que necesitaba. Estaba un poco machacada, tenía dos golpes pequeños en las esquinas y no tenía guarnición interior.
El individuo me pedía aún así
100 euros
Allí se quedo la puerta, faltaría más.
Con respecto a las modificaciones que propone Reise4, bueno, no va desencaminado.
Mi proyecto es cambiarle el har top de fibra (que está machacado y lleno de grietas) por una bonita lona y unas barras interiores anti-vuelco.
He visto que en paddock tiene las lonas y los arquillos, pero bueno igual se las hago yo para que sean tal que así....

Sin los "cacharros" de encima claro. Solo la parte negra.
has dado en el clavo.
En el desgüace de la carretera Porriño-Redondela lo tenían tos tirado y no valia nada ó casi nada. Puertas, ni una que se salvase Esto es galicia y la humedad hace que el oxido este en su terreno.
Tenian un serie II al que le faltaba una puerta, pero aún mantenía unas preciosa bisagras tipo safari, que me enamoraron.
Tendré que volver otro día y no a las 19:30 justo antes de cerrar..
En el otro lado, en el de Porriño-Torneiros, tenían justo tres land rovers, 2 2500 y un 109.
Uno de los 2. 500 era igual al mío y tenía la puerta que necesitaba. Estaba un poco machacada, tenía dos golpes pequeños en las esquinas y no tenía guarnición interior.
El individuo me pedía aún así
Allí se quedo la puerta, faltaría más.
Con respecto a las modificaciones que propone Reise4, bueno, no va desencaminado.
Mi proyecto es cambiarle el har top de fibra (que está machacado y lleno de grietas) por una bonita lona y unas barras interiores anti-vuelco.
He visto que en paddock tiene las lonas y los arquillos, pero bueno igual se las hago yo para que sean tal que así....

Sin los "cacharros" de encima claro. Solo la parte negra.
-
LUPUS GALAICO
pues a mi ciertos " cacharros " que van encima del capò u la aleta izquierda..........me parece que no tardarè mucho en ponerselo al ligero jejeje.
me refiero al pico , mango y la cuerda ( que no es delgada precisamente eh).
por cierto tomàs.... el lunes paseando paseando...........maribel y yo acabamos en un cortafuegos que hay en PINZÀS al lado de cierto sitio donde va usted a jugar con pintura
.
maribel se atreviò a subir un tramo........pero bajarlo no se atreviò eh.....jajaja tenia cierta inclinacion lateral ( aparte de la frontal ) y le impresionò bastante.........pero poco a poco ya se va animando y hasta algun dia se atreverà a ir dentro del ligero cuando quedo embarrado
un saludo desde nigran
me refiero al pico , mango y la cuerda ( que no es delgada precisamente eh).
por cierto tomàs.... el lunes paseando paseando...........maribel y yo acabamos en un cortafuegos que hay en PINZÀS al lado de cierto sitio donde va usted a jugar con pintura
maribel se atreviò a subir un tramo........pero bajarlo no se atreviò eh.....jajaja tenia cierta inclinacion lateral ( aparte de la frontal ) y le impresionò bastante.........pero poco a poco ya se va animando y hasta algun dia se atreverà a ir dentro del ligero cuando quedo embarrado
un saludo desde nigran
-
tomcat
Esa zona está muy bien. Parece que estás en el fin del mundo y además al estar tan arriba, las pozas de barro que se forman son "divertidas".
Hay un arroyo que inunda muchas zonas y hay que tener cuidado, porqué lo que parece hierba dura, luego es una pochanca de barro.
Ya me llegaron las pieza de Paddock. El lateral del bulkhead, un par de cinturones y un espejo retrovisor tipo Defender, que estaban de oferta.
Tenemos que ver lo de las piezas del coche de tu amigo, principalmemte el portón trasero y alguna cosilla más. Me refiero al que fuimos a ver, para acercarnos en un momento.
Así, como está mi hermano aquí, nos acercamos en el Ligero y lo "conoces". Estos días estaré todos en Vigo, así que en cualquier momento(mejor por las mañana, nos acercamos.
Hablamos, que ya va siendo hora de que conozcas el Ligero de "colores..."
Un saludo!!!
Hay un arroyo que inunda muchas zonas y hay que tener cuidado, porqué lo que parece hierba dura, luego es una pochanca de barro.
Ya me llegaron las pieza de Paddock. El lateral del bulkhead, un par de cinturones y un espejo retrovisor tipo Defender, que estaban de oferta.
Tenemos que ver lo de las piezas del coche de tu amigo, principalmemte el portón trasero y alguna cosilla más. Me refiero al que fuimos a ver, para acercarnos en un momento.
Así, como está mi hermano aquí, nos acercamos en el Ligero y lo "conoces". Estos días estaré todos en Vigo, así que en cualquier momento(mejor por las mañana, nos acercamos.
Hablamos, que ya va siendo hora de que conozcas el Ligero de "colores..."
Un saludo!!!
-
LUPUS GALAICO
pues.........................no sè ,yo cuando estube alli no se las vi, todo seria cuestion de preguntarselo .REISE4 wrote:Lupus, Ecogal no tiene puertas y aletas de Ligero?
Saludos!
pero esas puertas no le valen a tomcat , ya que el tiene un series y tienen una curva en la puerta y los ligeros es plana de todo .
un saludo desde galicia
-
tomcat
Bueno , ya me he puesto manos a la obra... y cada vez estoy más "acoj....do"
Cuanto más desmonto, mas sorpresas me llevo.
Como una imagen vale más que mil palabras.....
Prabrisa fuera.

No os podeis ni imaginar los chorros de agua que salían del techo cada vez que quitaba iun tornillo...
La cantidad de barro, oxido y porquería que salió no fué normal....

Bonita foto de lo que queda del bulkhead en el lateral....
La puerta acabó callendose

Del rail superior del bulkhead que sujeta el salpicadero, poco queda...

Lo poco que queda de los mandos de la calefacción.

Por fin salió el salpicadero, (habrá que repararlo)

Sistema de aireación de bajos

Y el dado derecho, no iba a ser menos......en óxido.

Y sistema de aireación de bajos derecho.

¿como reconstruyo yo esto con lo fino que es?

Con el motor del limpia fuera...

desmontando la calefacción

Mañana me queda lo más dificil, dirección, pedalera, cableado
Me voy a la cama a llorar un rato.
Eso si, cuando el bulk este fuera, se lo llevo al chapista y que se pelee él con él.
Espero que las piezas que pedí a padock le valgan

Cuanto más desmonto, mas sorpresas me llevo.
Como una imagen vale más que mil palabras.....
Prabrisa fuera.

No os podeis ni imaginar los chorros de agua que salían del techo cada vez que quitaba iun tornillo...
La cantidad de barro, oxido y porquería que salió no fué normal....

Bonita foto de lo que queda del bulkhead en el lateral....
La puerta acabó callendose

Del rail superior del bulkhead que sujeta el salpicadero, poco queda...

Lo poco que queda de los mandos de la calefacción.

Por fin salió el salpicadero, (habrá que repararlo)

Sistema de aireación de bajos

Y el dado derecho, no iba a ser menos......en óxido.

Y sistema de aireación de bajos derecho.

¿como reconstruyo yo esto con lo fino que es?

Con el motor del limpia fuera...

desmontando la calefacción

Mañana me queda lo más dificil, dirección, pedalera, cableado
Me voy a la cama a llorar un rato.
Eso si, cuando el bulk este fuera, se lo llevo al chapista y que se pelee él con él.
Espero que las piezas que pedí a padock le valgan
Joder Tomcat, le estas echando hue...
Es una restauración en toda regla, así que, antes de seguir, planteate el documentarla adecuadamente...., preguntale al Presi como se hace jejeje
Aún así, creo que te merece la pena. Sobre todo cuando acabes, habras creado unos lazos con ese Landy dificiles de romper.
Saludos
Es una restauración en toda regla, así que, antes de seguir, planteate el documentarla adecuadamente...., preguntale al Presi como se hace jejeje
Aún así, creo que te merece la pena. Sobre todo cuando acabes, habras creado unos lazos con ese Landy dificiles de romper.
Saludos
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"

-
Evaristo S.III 109
- Ligeriano Habitual
- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
-
tomcat