Buenos días a todos, ayer pasé por alto mi presentación en este foro y, aunque os comenté que participé en el primer encuentro en Riaza, es cierto que no me ha sido posible asistir a los otros encuentros y que me falta por conocer personalmente a mucha gente. En cuanto disponga de una foto decente, la pongo y así podreís como tengo mi Ligero, la verdad es que lo dejé bastante decente y es de los últimos "civiles" ya que tiene servo, overdrive y frenos de disco. Normalmente tengo el coche en Cuenca (aunque vivo en Madrid) pero es que por allí no ponen tantas pegas para salir por el campo; ahora lo tengo en mi casa de Madrid con el morro levantado ya que me quede sin tracción delantera, en principio pensé en que el fallo era de los liberadores pero al desmontar todo me di cuenta de que tenía roto el palier izquierdo, con tan mala suerte, que se quedó dentro del diferencial el trozo y me toco "descojonar" todo para poder sacarlo a mazazo limpio. Si en breve consigo el repuesto espero poder coincidir con vosotros algún día antes de que me lo lleve a Cuenca. Lo dicho, aquí teneís un ligeriano más.
Gracias a todos por vuestra acogida. Esta manana he ido a un desguace pero me miran raro cuando les digo que nenesito un eje delantero con frenos de disco para un Ligero, espero tener mas suerte en San Martin de la Vega. Si teneis previsto alguna reunion ligeriana decirmelo y me pongo las pilas para reparar el mio. Saludos
No preguntes para Ligero, pide uno de 88 o 109 que lleve discos y sin más se lo acoplas, creo que es el de los super y de los turbos, cualquiera te vale.